Decorar dormitorio

Habitación de bebé sencilla y funcional

Habitación de bebé sencilla y funcional

Autor:

Una habitación de bebé tiene que tener un ambiente tranquilo y relajado. Por ello, os vamos a dar un ejemplo sobre cómo decorar una habitación de bebé sencilla y funcional.

A la hora de decorar dormitorios y habitaciones infantiles, las opciones son muchas. Se puede optar por estancias llenas de color y alegría, o por habitaciones más cálidas y relajadas. Y es este segundo estilo el que va a optar el equipo de Mi casa como nueva para decorar la siguiente habitación de bebe sencilla y funcional.

Paso a paso para decorar una habitación de bebé sencilla y funcional

Habitación de bebé sencilla y funcionalPaso 1
El primer paso será darle un cambio de imagen a una cómoda. Vamos a pintar los cajones que tiene en diferentes colores para darle un toque de color a la estancia. Además, vamos a crear un sencillo cambiado en la parte superior de la cómoda.

Habitación de bebé sencilla y funcionalPaso 2
Para crear un ambiente cálido, vamos a incorporar un sillón orejero a la estancia. Como queremos que tenga un estilo propio, el sillón se va a tapizar con telas que combinen bien con los nuevos colores.

Habitación de bebé sencilla y funcionalPaso 3
La habitación tiene unas pequeñas pero decorativas casitas de muñecas que se van a mantener en la nueva decoración. Para mostrarlas de una manera más decorativa, vamos a crear unas baldas o estantes.

Habitación de bebé sencilla y funcionalPaso 4
Lo primero será elegir el soporte y después hacerle unas ranuras en las esquinas para así poder introducir las cuerdas de soga, que serán las que sujeten el soporte a la pared.

Habitación de bebé sencilla y funcionalPaso 5
Para completar la decoración de la habitación, vamos a colocar un friso alto de madera blanca en la pared. El friso le dará calidez a la habitación, y la zona que no está cubierta por el friso estará pintada en gris.

De esta manera tan sencilla, y siguiente unos sencillos pasos de decoración, hemos logrado darle un cambio radical a la habitación del bebé. Hemos pasado de una decoración convencional a una decoración mucho más cálida y relajante, creando un ambiente perfecto para el descanso.

¿Cómo es la decoración de tu casa? Regístrate gratis y sube tus fotos a la Comunidad de Decoración.