Decorar dormitorio

Decoración de dormitorios con cabeceros diy

Decoración de dormitorios con cabeceros diy

Autor:

Os proponemos darle más protagonismo a los cabeceros DIY a la hora de decorar el dormitorio. Así, lograremos unos dormitorios únicos y personales. ¡No os perdáis estos ejemplos!

Cuando decoramos el dormitorio, son muchos los elementos que se suelen utilizar para darle un toque personal y diferente. Por ello, a continuación os proponemos crear cabeceros DIY para lograr un dormitorio con personalidad y estilo propio.

10 ejemplos de decoración de dormitorios con cabeceros DIY

cabecero cama virutasDormitorio estilo nórdico
Para darle un toque nórdico al dormitorio elegimos colores neutros, materiales y texturas que provienen de la naturaleza como la madera clara para cabecero de cama y mesillas de noche creadas con tableros de virutas orientadas.

dormitorio invitadosDormitorio para invitados
Para esta habitación de dos camas hemos creado dos originales cabeceros individuales con palets pintados de blanco y retales de tela de diferentes estampados. Les darán su toque personal y alegre para completar la decoración para un sencillo pero bonito dormitorio.

Dormitorio para amantes del surfDormitorio para amantes del surf
Para lograr un marcado estilo surfista en un dormitorio, una opción muy decorativa es crear un cabecero utilizando las tablas de surf. Es una manera de reutilizar viejas tablas y conseguir una decoración única.

Dormitorio alegre y juvenilVerja de madera a modo de cabecero
Un dormitorio juvenil y alegre en tonos amarillos, blancos y grises. Además de un papel pintado decorativo en la pared, también se utiliza una verja de madera en color amarillo a modo de cabecero.

Habitación juvenil y deportivaHabitación juvenil y deportiva
Para chicos jóvenes apasionados al deporte también se les puede personalizar el dormitorio. En este caso os mostramos un ejemplo para una habitación inspirada en el baloncesto con un cabecero que recrea la cancha.

dormitorio alegre y primaveralDormitorio alegre y primaveral
Un dormitorio alegre y muy luminoso con colores claros y llamativos. Además, para darle un toque primaveral, uno de los cabeceros con más éxito del programa de Decogarden. Puedes ver el paso a paso sobre cómo hacer el cabecero aquí.

Reutilizar una vieja puertaReutilizar una vieja puerta
En este otro ejemplo podemos ver cómo darle un aire romántico a la habitación, y para decorar la pared del cabecero, se opta por reutilizar una vieja puerta. De esta manera, la vieja puerta hacer la función de cabecero y el da un toque personal a la decoración.

dormitorio shabby chicDormitorio Shabby Chic
Para decorar esta cama de matrimonio hemos usado dos puertas pintadas con pintura a la tiza.

Dormitorio fresco en tonos azulesDormitorio fresco en tonos azules
El azul es un color muy utilizado al decorar dormitorios frescos, alegres y juveniles. En este caso, se le ha sumado un cabecero pintado en la pared con motivos de un embarcadero. No os perdáis el efecto decorativo que puede lograr este cabecero.

Fotografía a modo de cabeceroFotografía a modo de cabecero
El estilo moderno pero sencillo es uno de los más utilizados a la hora de decorar dormitorio. En este caso le damos un toque personal con una fotografía en tamaño grande a modo de cabecero.

Tags relacionados dormitorio hacer cabecero