Decorar dormitorio

4 complementos para decorar una habitación infantil

4 complementos para decorar una habitación infantil

Autor:

Dale un toque de magia a la decoración de la habitación de los niños con complementos como divertidos cojines, lámparas, canvas o papel pintado.

¿Cómo decorar una habitación infantil? Además de elegir pintura en tonos alegres hay otros elementos de decoración que pueden ayudarte a  convertir el dormitorio de los peques en un lugar divertido y especial. Complementos como papel pintado, cojines, lámparas o canvas pueden servirte para redecorar los dormitorios con pura magia. Originalidad y colorido son claves en la decoración infantil

4 complementos para decorar una habitación infantil

cojines para habitación infantilCojines 
Los cojines se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración de un dormitorio. Este divertido cojín con forma de zorro, junto con otros de diversas formas: nubes, coronas, estrellas, etc., llenan de color y magia cualquier cama.

canvas habitación infantilCanvas 
Las láminas para la pared con divertidos dibujos de inspiración naif aportan un toque especial al dormitorio infantil. Ilustraciones en tono pastel adornadas con plumas, cintas y demás elementos propios de las tribus indias, dan el punto diferencial a la habitación de los más pequeños.

lámpara habitación infantilLámparas
Las lámparas de pared son el elemento decorativo ideal para iluminar el dormitorio infantil. Eso sí, apuesta por modelos originales con dibujos y color para aportar energía y luz.

papel pintado habitación infantilPapel pintado
Los papeles pintados con dibujos y formas geométricas, lunares, estrellas, corazones, etc de colores son la opción perfecta para decorar la habitación de los niños. Modelos de material es lavable y de colocación fácil y rápida, hacen que sea el papel ideal para recrear el ambiente que buscamos.

En la galería de fotos vemos los complementos para decorar 2 ejemplos de habitación infantil, para bebé y niños.

* Fotos de la web de Leroy Merlin