Decorar estudio

Ideas para decorar un taller en casa

Ideas para decorar un taller en casa

Autor:

¿Necesitas ideas para decorar un taller en casa? No te pierdas los siguientes ejemplos y logra un espacio perfecto para trabajar desde tu propio hogar.

Si te gusta trabajar desde tu propia casa, bien para hacer trabajos de manualidades, trabajos de oficina, o necesitas un espacio en el que poder disfrutar de tus hobbies, no te pierdas las siguientes ideas. Unas ideas sencillas de decoración con las que crearemos espacios perfectos para tener un pequeño taller en casa.

Ideas para decorar un taller en casa

Decorar estudio con tallerDecorar estudio con taller
En esta ocasión, tenemos una estancia de 10 metros cuadrados. Para sacarle el máximo partido, decoraremos logrando un estudio con un pequeño taller para arreglar bicicletas. ¡No te pierdas el paso a paso!

Rincón de trabajoRincón de trabajo
Un rincón de trabajo debe ser un lugar para realizar las labores. Por ello, os mostramos cómo decorar un rincón de trabajo aprovechando el espacio y la luz natural.

Decorar taller de costura con vestidorDecorar taller de costura con vestidor
Si te apasiona el mundo de la moda y te gusta crear tus propios diseños, no te pierdas este fantástico trabajo de Decogarden. Una decoración sencilla y original con la que lograr un taller de costura.

Espacio de trabajo organizado y acogedorEspacio de trabajo organizado y acogedor
Vamos a solucionar el problema de almacenaje de una estancia para convertirla en un espacio de trabajo. No faltará ningún detalle; desde lo necesario para trabajas, hasta una pequeña zona de relax.

Transformar y decorar un localTransformar y decorar un local
¿Te gustaría tener un estudio de diseño? En Decogarden partimos de un viejo y desordenado local para lograr un moderno y organizado estudio de diseño. ¡No te pierdas el paso a paso sobre la transformación de esta estancia!

Decorar un taller de costura en casaDecorar un taller de costura en casa
Si necesitas instalar un taller de costura en tu propio hogar, la solución es sencilla: mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio. No te pierdas este trabajo de decoración sobre cómo decorar un taller de costura en casa.

Acondicionar y decorar un taller domésticoAcondicionar y decorar un taller doméstico
¿Tienes la típica habitación desordenada y que se usa para guardar de todo? En esta ocasión os mostramos cómo acondicionar y decorar una habitación y transformarla en un pequeño taller doméstico.

Estudio de manualidadesEstudio de manualidades
Si te gusta hacer manualidades peor no tienes un espacio concreto y apropiado para ello, en esta ocasión os damos una solución: crearemos un estudio de manualidades de forma sencilla, barata y en poco espacio.

Tags relacionados estudio taller decoración