Decorar estudio

Convertir un local en una vivienda

Convertir un local en una vivienda

Autor:

Convertir un local en una vivienda ha sido el reto de este programa de Decora tu interior. No te pierdas el resultado.

En ocasiones, un local se puede convertir en una agradable vivienda. Cada día son más las personas que por diversas razones optan por este tipo de opción. En Decora tu interior, veremos el resultado final de una transformación de este tipo.

La vivienda parte a partir de un local industrial que era simplemente un cuadrado con una doble altura y a partir de ese espacio cuadrado se ha configurado un nuevo espacio de vivienda.

Una de las zonas más importante de esta vivienda es la entrada. En el hall hay un ventanal superior que ayuda a que entre mucha luz a la estancia.

Como el local tenía una doble altura, se ha colocado una escalera para poder disponer de la habitación principal, la habitación de los niños y dos baños. El dormitorio tiene dos espacios diferenciados: un vestidor y el dormitorio con su cama, cabecero y mesitas. En el caso del baño, este espacio es rectangular y tiene en un lado el lavabo y en otro el inodoro. Además, dispone de diferentes puertas para separarse, y una de ellas accede directamente al baño de la habitación de los niños.

La cocina es amplia y lo que más llama la atención es el color azul de las paredes. Además, también dispone de una zona central para cocinar. El mobiliario es de color blanco para ganar en luminosidad.

Tags relacionados local vivienda decora tu interior