Decorar estudio

Buhardilla moderna y grande en tonos morados

Buhardilla moderna y grande en tonos morados

Autor:

Os mostramos un ejemplo para decorar una buhardilla de gran tamaño. Se trata de una decoración moderna en tonos morados o lilas.

Si disponemos de una buhardilla de gran tamaño podemos decorarla de manera que consigamos un espacio agradable y acogedor para descansar y relajarnos. En este ejemplo que os mostramos a continuación, podemos ver una opción para lograr un amplio dormitorio con espacio suficiente de almacenaje y también un pequeño espacio de trabajo.

En cuanto a la decoración general, destacan las paredes de color blanco que ayudan a dar aún más sensación de amplitud y luminosidad. Además del blanco de las paredes, la madera también es una de las protagonistas en esta decoración. Y para los complementos y para los pequeños detalles encontramos el color lila o morado.

El espacio es muy grande, pero está dividido en diferentes zonas: la zona de la cama, la zona del armario y la zona del mueble para la televisión y para el estudio o trabajo.

Por un lado tenemos la zona de la cama, que está bajo los dos ventanales del techo inclinado. La cama tiene una estructura de color blanco con cabecero incorporado. La ropa de cama es gris y rosa, de estilo moderno.

A un lado de la cama, y siendo la entrada a la buhardilla, tenemos una zona de almacenaje con un gran armario. Además, la estancia dispone de más módulos para el almacenaje. Al otro lado de la cama, destaca una zona con una lámpara de pie y un gran espejo en la pared.

Por último, frente a la cama, tenemos un mueble alargado. Este mueble es perfecto para guardar elementos, para usarlo a modo de mueble de televisión o incluso para tener una pequeña zona de estudio o mesa escritorio. Combina el color blanco y morado o lila con el color de la madera. Además, gran parte de la pared está empapelada con un papel pintado con un estampado de flores en dos tonalidades del morado.

En una de las esquinas al fondo de la estancia, la más alejada a la puerta, tenemos dos ventanas más que están vestidas con una sencilla cortina de color blanco. Gracias a ellas entra luz natural del exterior y ayuda a que la estancia sea aún más luminosa.