Decorar exterior

Decoración de exteriores para primavera-verano

Decoración de exteriores para primavera-verano

Autor:

Decoración exterior para primavera-verano. Ideas para decorar espacios al aire libre como terrazas, porches y jardines para disfrutar del buen tiempo.

¡Llega el buen tiempo! Con el sol y la subida de temperaturas toca disfrutar del exterior de casa. La decoración primavera-verano apuesta por colores vivos para alegrar el exterior y los espacios al aire libre como terrazas, jardines, patios y porches donde disfrutar de la calma, el relax y las interminables tertulias en las tardes de verano. Y para los más aventureros ideas para decorar caravanas, casas de camping o cabañas para una escapada de ensueño.

Decoración exteriores de primavera-verano

Decoración de terrazasDecoración de terrazas o balcones
Si tienes la suerte de tener un pequeño balcón o una gran terraza dale color y vida con estas ideas decorativas y crea espacios de diferentes estilos: divertida y confortable, chill out, fresca y mediterránea, confortable, colorida, divertida con zona de juegos...

Decoración de jardinesDecoración de jardines
Si dispones de un jardín, ¡sácale partido! Crea un espacio agradable para compartir con amigos y familia. Transforma el jardín en un paraíso personal, lleno de color y vitalidad...

decorar el porcheDecoración de porches y patios
La entrada de casa puede ser un lugar perfecto para el descanso y disfrutar solo o en compañía si acondicionamos y reformamos el espacio pintando y dando un toque moderno como este porche o portalón de caserío.

Decoración de caravana, casa de camping o cabañaDecoración de caravanas, cabañas y casas de camping
Para los aventureros a los que les gusta escaparse puedes crear un espacio en la naturaleza como una moderna caravana, una acogedora cabaña o una casa de camping para los días libres de primavera-verano.

Complementos decorativos originales para exteriores

decoración exterior con plantasPlantas
Para decorar el exterior, ¡no pueden faltar las plantas! A continuación presentamos varias opciones originales y otras para reciclar diferentes objetos con los que se logrará incorporar las plantas a la decoración exterior.

bicicletas decorar exteriorBicicletas decorativas
A la hora de decorar con bicicletas las opciones son muchas ya que se pueden dejar tal cual logrando un estilo antiguo, o se pueden pintar para adaptarlas al entorno o para destacarlas. Otra opción es eliminar los asientos para hacer hueco a los maceteros o colocarles canastillas para decorarlas con flores.

decorar con carros exteriorCarros
Si dispones de espacio puedes decorar el exterior reutilizando unos carros, éstos pueden estar barnizados, pintados, con algunos elementos de la estructura de hierro, etc. Lo importante es que el carro aporte un toque original y diferente a la decoración del jardín o del exterior.

carretillas con plantas exteriorCarretillas con plantas
La idea es reutilizar carretillas de todo tipo y en su interior colocar plantas para que sean un elemento más en el jardín. Así lograremos decorar el jardín con nuestro toque personal y además podremos utilizar las plantas que más nos gustan.

piedras pintadas jardinPiedras pintadas
Las piedras pintadas dan un toque artístico y divertido a la decoración de jardines ya que, al no haber dos piedras iguales, se tratan de piezas únicas. Pueden ser diferentes colores, tamaños y formas.