Decorar exterior

Decoración exterior original con plantas

Decoración exterior original con plantas

Autor:

¿Te apasionan las plantas pero no sabes cómo decorar el exterior de una forma diferente? No te pierdas estas ideas sobre la decoración exterior original con plantas.

Muchas veces le prestamos mucha atención a los muebles al decorar el exterior del hogar. Además de los muebles, también hay otras opciones para darle un toque diferente a los jardines y terrazas de nuestro hogar. Entre esas opciones están las plantas. A continuación presentamos varias opciones originales y otras para reciclar diferentes objetos con los que se logrará incorporar las plantas a la decoración exterior.

Decoración exterior original con plantas

Cama de flores para el jardínUna cama de flores para el jardín
¿Te imaginas tener una cama en el jardín? ¿Y si además esa cama estuviera llena de flores? No te pierdas esta idea de jardinería para crear una composición original sobre una cama y así decorar el jardín.

Decoración exterior original con plantasUna regadera a modo de macetero
Hay muchos elementos que se pueden utilizar a modo de macetero, y uno de ellos es la regadera. Se pueden colocar sobre la mesa de exterior con unas flores en su interior, o si la regadera es muy grande, también se puede poner en el jardín.

Reciclar una vieja sillaReciclar una vieja silla
Una vieja silla que no se utiliza puede ser un elemento perfecto para utilizar de base o contenedor para las plantas y así además, darle un toque muy decorativo al jardín del hogar. No te pierdas el paso a paso sobre cómo conseguirlo.

Decoración exterior original con plantasUtilizar los barriles como maceteros
Los barriles de vino se pueden utilizar a modo de grandes maceteros para colocar en una esquina del jardín o incluso en el centro. Además, con el paso del tiempo, la madera irá adquiriendo un tono más envejecido que hará que el exterior tengo una decoración muy llamativa.

Lámpara de araña a modo de maceterosLámpara de araña a modo de maceteros
Las plantas colgantes son muy decorativas y quedan muy bien para decorar los techos de los balcones y las terrazas. Incluso se pueden poner bajo las pérgolas o cenadores del jardín. En esta opción, la idea es reciclar unas viejas lámparas de araña para crear unos maceteros colgantes muy originales.

Columna de macetasColumna con macetas
Si no se quiere ocupar mucho espacio con las plantas, una opción es crear una original columna floral. Consiste en una serie de macetas colocadas de manera vertical y en su interior las plantas. ¿Te atreves a crear una?

Decoración exterior original con plantasViejas bicicletas para decorar el jardín
Cada vez se está viendo más este tipo de decoración en el exterior de los hogares. Se reutiliza una vieja bicicleta para colocar los diferentes tiestos y jardineras logrando que la bici adquiera una decoración muy original.

Decoración exterior original con plantasReutilizar viejo calzado
Por último, una idea para reciclar el viejo calzado que hay por casa y darle un nuevo uso. Se trata de utilizar las botas a modo de base para las macetas o utilizar las botas a modo de maceta. Le da un toque vintage y muy peculiar a la decoración.