Decorar exterior

Decorar el jardín con carretillas con plantas

Decorar el jardín con carretillas con plantas

Autor:

Os proponemos una idea original para darle un toque personal al jardín: utilizar carretillas con plantas.

Si tenemos la suerte de tener un jardín, deberemos prestarle mucha atención a su mantenimiento y a su decoración. En el mercado se pueden encontrar un montón de elementos para decorar esta zona de exterior. Existen figuras decorativas y elementos como piedras lisas o piedras pintadas que le pueden dar un toque personal a la decoración.

Además de estos elementos, otra manera de decorar el jardín es utilizar carretillas con plantas. Se trata de utilizar carretillas de todo tipo y en su interior colocar plantas para que sean un elemento más en el jardín. Así lograremos decorar el jardín con nuestro toque personal y además podremos utilizar las plantas que más nos gustan.

A la hora de utilizar carretillas para decorar, las posibilidades son muchas. Existen algunas carretillas de madera que están especialmente diseñadas para esta función. Se pueden encontrar modelos diferentes en el mercado.

Para decorar el jardín con carretillas, otra opción es utilizar carretillas de hierro que simplemente simulan el perfil de estas dejando hueco entre sus formas. Suelen tener espacio suficiente para colocar tiestos en su interior. Visualmente son más ligeras y el efecto decorativo es totalmente diferente.

Además de estas carretillas especialmente creadas para decorar el jardín, otra opción es adaptar una vieja carretilla que tengamos a la decoración de nuestro jardín. Para ello, podremos pintarla con algún color que quede bien en el jardín y en su interior plantar plantas con flores del mismo color. De esta manera, además de decorar también reutilizaremos viejas carretillas que no íbamos a usar.

Dependiendo del estilo que le queramos dar a la decoración de nuestro jardín deberemos utilizar un tipo de carretilla u otra.

A continuación podéis ver la galería de fotos para sacar ideas para decorar el jardín con carretillas con plantas