Decorar exterior

Decorar jardines con bicicletas

Decorar jardines con bicicletas

Autor:

¿Buscando ideas para darle un toque original al jardín? No os perdáis la galería de fotos sobre cómo decorar jardines con bicicletas.

A la hora de decorar un jardín son muchas las opciones que nos ofrece el mercado. Los muebles de exterior cada vez son más decorativos y en las tiendas podemos encontrar complementos de todo tipo. Así todo, si os gusta decorar el jardín utilizando plantas, pero queréis hacerlo de una manera diferente y original, no os perdáis la opción que os mostramos a continuación.

La siguiente idea trata de darle un nuevo uso a una vieja bicicleta que tengamos en casa y adaptarla al jardín. Además, si le colocamos unos soportes o las transformamos, pueden convertirse en el elemento decorativo perfecto para el jardín.

A la hora de utilizar estas bicicletas las opciones son muchas ya que se pueden dejar tal cual logrando un estilo antiguo, o se pueden pintar para adaptarlas al entorno o para destacarlas. Otra opción es eliminar los asientos para hacer hueco a los maceteros o colocarles canastillas para decorarlas con flores.

Además de las bicicletas tradicionales, en el mercado se pueden encontrar otras bicicletas de hierro que se han creado para esta función de decorar. Suelen ser muy decorativas y se pueden encontrar en diferentes colores como el blanco, el negro, el rosa, etc.

Si tenéis ganas de darle un toque diferente al jardín y tenéis espacio suficiente para colocar una bicicleta, no podéis perder la oportunidad de darle un toque diferente y original con unas bicicletas decoradas con flores.

A continuación podéis ver la galería de fotos con diferentes ejemplos sobre cómo decorar jardines con bicicletas.