Decorar exterior

Casitas de pájaros para decorar el jardín

Casitas de pájaros para decorar el jardín

Autor:

Las casitas de pájaros son el complemento perfecto para decorar el jardín, la terraza o una ventana de nuestro hogar.

A la hora de decorar los jardines, hay muchos complementos que podemos incorporar: mobiliario de exterior, una piscina, sombrillas, pérgolas, etc. En esta ocasión os proponemos decorar los jardines con casitas para pájaros. Además, dependiendo del modelo, también se podrán utilizar en ventanas o terrazas.

Casitas de pájaros para decorar el jardínEn el mercado existen diferentes modelos. Algunas casitas son muy sencillas y otras tienen un montón de detalles, dando un aspecto de una mini-casa de verdad.

Casitas de pájaros para decorar el jardínAdemás, muchas de ellas suelen tener unos colores alegres que ayudarán a dar vida al exterior. Y colocamos las casitas entre las ramas o las flores de nuestras plantas, lograremos un plus decorativo en el jardín.

casita de pájarosPor otro lado, si somos unas manitas, también podremos hacer las casas de pájaros nosotros mismos. En el siguiente trabajo de Bricomanía podemos ver un ejemplo sobre cómo hacer una casita.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a colocar una casita de pájaros en vuestro jardín, balcón, ventana o terraza? Además de lograr un toque original, primaveral y alegre, también ayudaréis a los pájaros.

¡No os perdáis la galería de fotos con los diferentes ejemplos de casitas de pájaros para decorar el jardín!