Decorar recibidor

Elementos que no pueden faltar en un recibidor

Elementos que no pueden faltar en un recibidor

Autor:

A la hora de decorar el recibidor o la entrada de la casa, hay ciertos elementos que no debemos olvidar.

La primera impresión de una casa es muy importante, y por lo general, esta se suele generar en la entrada principal o el recibidor de la casa. Por ello, la decoración del hall es un aspecto que no deberemos olvidar.

A continuación os proponemos diferentes elementos que no pueden faltar en un recibidor. Dependiendo del tamaño de nuestro recibidor, podremos incorporarlos todos o dejar algunos fuera de la decoración.

Elementos que no pueden faltar en un recibidor

EspejosEspejo
Un espejo es un complemento que nos ayudará a darle más amplitud a la estancia. Además, siempre es muy práctico poder mirarse al espejo antes de salir a la calle.

Elementos que no pueden faltar en un recibidorIluminación
En la entrada de la casa no puede faltar una buena iluminación. Deberemos tener luz en el techo y si el espacio lo permite, podremos colocar alguna lámpara pequeña sobre el mueble

PercheroPerchero
Los percheros son elementos muy útiles para poder dejar la chaqueta o el abrigo al llegar a casa. También nos servirá para dejar las chaquetas y bolsos de nuestros invitados.

Elementos que no pueden faltar en un recibidorConsola o mueble
Si tenemos espacio, una mueble o consola puede es perfecto para poder guardar o posar lo que necesitemos. Además visten mucho el espacio y le pueden dar una personalidad y un estilo concreto a la decoración. Si no tenemos espacio podemos poner una sencilla balda.

AlfombraAlfombra
Para darle un toque más cálido a la zona, se puede colocar una bonita alfombra. Existen de diferentes formas, colores y tamaños para que encajen a la perfección en el recibidor.

Elementos que no pueden faltar en un recibidorGuardallaves o vaciabolsillos
Los guardallaves o vaciabolsillos nos permiten dejar las llaves y otros objetos para tenerlos a mano. En el caso de no tener un mueble, se puede colocar un guardallaves en la pared.

zapatero y/o bancoZapatero y/o banco
Los zapateros son muy útiles si los tenemos en la entrada. Así, nada más llegar a casa podremos cambiarnos los zapatos. El mayor problema es que el recibidor sea suficientemente grande para poder colocar uno. Si además dispone de un banco para poder sentarse, la función sería doble.

ParagüeroParagüero
Los paragüeros no suelen ocupar mucho espacio y nos permiten tener los paraguas ordenados y a mano.

Elementos que no pueden faltar en un recibidorFlores
Si disponemos de espacio para colocar un mueble, podremos decorarlo con unas bonitas flores. Además, si estás tienen olor, ayudará a que al entrar a casa tengamos una fresca fragancia.