Decorar salón-comedor

Salón de estilo natural

Salón de estilo natural

Autor:

Si os gusta el estilo natural para la decoración del salón, en Decogarden os proponemos unossencillos pasos con los que conseguir decorar un salón de estilo natural.

Para realizar la decoración de este salón nos vamos a basar en el estilo natural. Para ello comenzaremos pintando la pared de un color gris claro. Además, para darle un toque decorativo original también vamos a fijar un vinilo adhesivo a la pared. Como queremos darle ese toque natural a la decoración de esta estancia, el vinilo estará inspirado en la naturalezay será un gran árbol.

A la hora de fijar el vinilo a la pared, lo mejor sera utilizar cinta de carrocero para pegar la pieza a la pared y conseguir que este lo más vertical y horizontal posible. Después lo iremosfijando del centro hacía las esquinas. Para ello, lo mejor será utilizar un trapo y hacer presión. Después retiraremos el papel que sobra.

Para completar la decoración de este salón vamos a crear un macetero de estilo natural. Para ello habrá que cortar piezas o tablas de madera a unos 30 centímetros de largo. Como seguramente del corte quedarán astillas en las esquinas hay que pasar una lija y después las vamos a pintar. Para pintarlas utilizaremos pintura encolor rojo, marrón y con barniz.

Para finalizar el macetero vamos a ir uniendo las piezascon cola de carpintero blanca y unas grapas. Además crearemos la base con las mismas tablas y después los laterales.

De esta manera tan sencilla y económica hemos logrado decorar un salón para convertirlo en un salón de estilo natural.