Decorar salón-comedor

Comedor moderno y acogedor

Comedor moderno y acogedor

Autor:

Si queremos darle un nuevo aire a nuestro salón o comedor podemos optar por darle un cambio de una manera sencilla. En esta ocasión vamos a empapelar una de las paredes y crearemos una mesa de madera.

Para comenzar a decorar la estancia primero vamos a empapelar la pared de la habitación para crear un mural para realzar al zona del comedor. Tendremos que tener en cuenta el tamaño que tiene y después cortar la pieza de papel que necesitemos, dejando siempre un trozo de sobrante. A continuación aplicarle cola de empapelar y por último colocaremos la pieza en la pared. Para que no queden burbujas de aire, con un cepillo o trapo repasaremos el trozo de papel del centro hacia fuera. De esta manera tan sencilla crearemos un hermoso mural que vestirá toda la estancia.

Otro de los cambios que le daremos a esta estancia será crear una sencilla mesa de madera de maple. Con unos sencillos pasos comenzaremos fijando unos listones de madera de pino y de esta manera le daremos más volumen a la mesa. También tendremos que cantear la mesa con unas chapas de madera de maple que fijaremos con cola de contacto. Para finalizar con la mesa, le colocaremos unas patas y conseguiremos una mesa elegante y moderna.

Tags relacionados comedor moderno acogedor decorar mesa