Decorar salón-comedor

Decoración navideña para sala de estar moderna

Decoración navideña para sala de estar moderna

Autor:

A continuación te hacemos una propuesta para la decoración navideña de una sala de estar moderna. ¡No te lo pierdas!

Lo moderno no tiene por qué estar reñido con lo tradicional y un salón luminoso como este, en el que predominan los tonos blancos en contraste con los negros y grises, puede llenarse de espíritu navideño sin perder un ápice de su personalidad. Por ejemplo, un ambiente luminoso y moderno para una celebración navideña contemporánea, puede ser fácilmente creado con flores de Pascua en tonos como el rosa y el crema y acompañado de elementos naturales como la madera.

El árbol de Navidad

Por ejemplo, en esta ocasión se ha cambiado el tradicional árbol de Navidad por una composición a base de estanterías decoradas con flores, recuerdos familiares, guirnaldas y dulces. La apertura de los regalos es una espléndida experiencia bajo un árbol de Navidad, independientemente de que sea uno apoyado contra una pared o utilizado como separador de ambientes. Este árbol de Navidad es ideal para impresionar.

Decoración navideña para sala de estar moderna

Una lámpara decorativa

Adornada con recortes de Poinsettias, ramitas de abeto y adornos de Navidad, la lámpara navideña que se ha elegido puede reemplazar a la lámpara que cuelga habitualmente en nuestra sala de estar. Si quieres colocarla en tu casa, utiliza una bombilla LED que no se calienta para no dañar el follaje. Pon los recortes en pequeños tubos con agua y asegúralos a la estructura con alambre decorativo

Decoración navideña para sala de estar moderna

Los centros de mesa

La temporada de Adviento es un momento de paz y reflexión, de calidez y unión familiar. Las flores de Pascua sobre la mesa de café son una parte indispensable de la atmósfera navideña. Puedes aprovechar para crear diferentes centros de mesa y combinarlos con candelabros minimalistas.

Decoración navideña para sala de estar moderna

La zona de regalos

Una simple caja de madera, como las de la frutería, decorada con letras y cajas de regalos pueden darle un aire moderno y festivo a la sala de estar. Colocar unas cuantas plantas navideñas ayuda a darle un toque más especial y cálido.

Decoración navideña para sala de estar moderna

Imágenes: www.stars-for-europe.com