Decorar salón-comedor

Decoración de salón en azul, gris y marrón

Decoración de salón en azul, gris y marrón

Autor:

Os mostramos un ejemplo sobre cómo decorar un salón utilizando el color azul, el gris y el marrón. ¡No os perdáis la galería de fotos!

En esta ocasión tenemos un ejemplo de decoración sobre un salón. Se trata de un salón sencillo, con muebles de líneas modernas y mobiliario del mismo estilo. Además, destaca el suelo de color claro y un tanto brillante. A continuación veremos más detalles de la decoración de este salón.

Decoración de salón en azul, gris y marrón

Decoración de salón en azul, gris y marrónColores principales
Los colores principales que podemos observar en esta estancia son el color azul, el color marrón y el color gris. Al utilizarse tonalidades claras, evitamos que el salón se oscurezca.

Decoración de salón en azul, gris y marrónMuebles zona televisión
Para la zona de televisión se han utilizado muebles de madera modernos de líneas rectas en color marrón. Además, también destacan dos baldas metálicas en una esquina de la pared que sirven de almacenaje.

Decoración de salón en azul, gris y marrónSofá del salón
En el caso del sofá principal, el color elegido es un gris claro. Este elemento está acompañado de otras dos butacas del mismo tono de estilo moderno. Al no tener mucho espacio, se completa la zona de relax con estas tres piezas y un apoyapiés del mismo estilo y color.

Decoración de salón en azul, gris y marrónAlfombra central
En el centro de la estancia la pieza estrella es una alfombra de forma redonda de color azul. Esta alfombra es el elemento que une la zona de sofás con la zona de televisión.

Decoración de salón en azul, gris y marrónIluminación
Para la iluminación se han logrado dos puntos de luz diferentes. Por un lado la iluminación de techo que está compuesta por tres lámparas esféricas de color blanco, y pro otro lado, un punto de luz con una lámpara de pie que está junto al sofá. Así también logramos un pequeño espacio para poder leer por ejemplo.

Decoración de salón en azul, gris y marrónVentana
La venta es un punto de entrada de luz natural muy importante. Se ha vestido con unas cortinas blancas que dejan pasar la luz, y a ambos laterales, otras dos cortinas en color gris que en caso de querer oscuridad, lograrán oscurecer la estancia.

En la galería de fotos de este salón en azul, gris y marrón podréis ver más detalles de la decoración de la estancia. ¡No os la perdáis!