Fieltro

Adornos de Navidad de fieltro fáciles de hacer

Adornos de Navidad de fieltro fáciles de hacer

Autor:

Adornos de Navidad de fieltro fáciles de hacer: vamos a ver diferentes ejemplos de adornos navideños realizados con fieltro que serán perfectos para decorar un árbol de Navidad.

Adornos de fieltroA la hora de decorar un árbol de Navidad, podemos escoger diferentes tipos de adornos navideños. Las bolas suelen ser las más habituales a la hora de decorar el árbol, pero cada día están cogiendo más protagonismo otro tipo de adornos. Por ello, en esta galería de fotos, os mostramos diferentes ideas o adornos realizados con fieltro.

Además, si te apasiona el mundo de las manualidades, podrás crear los adornos de una manera sencilla. Solo necesitarás fieltro, algodón para el interior, unas tijeras, aguja, hilo y un poco de imaginación.

Adornos de fieltroEn la galería de fotos os mostramos diferentes modelos: corazones, estrellas, árboles, calcetines o bastones realizados con fieltro. Todos estos adornos son muy fáciles de hacer, ya que el dibujo no requiere de mucha dificultad.

Para hacer estos adornos, bastará con dibujar dos piezas de cada dibujo en el fieltro, cortarlo y después coser el contorno de ambas piezas introduciendo algodón entre los dos trozos. Por último, se le hacen detalles para decorar y se le coloca un lazo para colgarlo del árbol de Navidad.