Fieltro

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

Autor:

Vamos a ver diferentes ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro, un adorno perfecto para alegrar la decoración navideña.

Para decorar el árbol de Navidad podemos optar por hacer un muñeco de nieve de fieltro, una manualidad sencilla que podemos realizar acompañados de los más pequeños, Para realizar esta manualidad necesitaremos herramientas y materiales sencillos.

Además, dependiendo de la decoración navideña y de nuestros gustos, podremos hacer muñecos de nieve de diferentes modelos y estilos.

Para hacer este tipo de adornos navideños, los pasos a seguir con muy fáciles: hay cortar el fieltro con las medidas que se necesitan y después coser las diferentes piezas o pegar algunos detalles o abalorios, dependiendo del estilo de muñeco de nieve que queramos. En cuanto a las herramientas, con unas tijeras, una aguja y algún alfiler para sujetar las piezas de fieltro, será más que suficiente.

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

1- Muñeco con gorro negro y lazo a cuadros

En este caso se han utilizado unas pequeñas lentejuelas negras para los ojos y unos botones pequeños para el cuerpo.

ideas para hacer muñecos de nieve de fieltro

2- Muñeco de nieve original

Un original muñeco de nieve de fieltro con una bufanda de color verde, y como detalle original, unas bonitas orejeras para el frío.

Ideas para hacer muñeco de nieve de fieltro

3- Muñecos de nieve sencillos

Estos dos ejemplos de muñecos de nueve de fieltro, son dos ejemplos muy sencillos. simplemente con piezas de fieltro y un poco de hilo se han creado estos dos adornos.

Ideas para hacer muñecos de fieltro

4- Muñecos de nieve en rojo y blanco

A continuación vemos dos ejemplos de muñecos de nieve de un estilo más moderno y en color rojo y blanco.

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

5- Muñeco de nieve infantil

Este otro muñeco de nieve tiene un estilo más infantil, con colores llamativos como la bufanda de color roja.

muñeco de nieve de fieltro

6- Muñeco de nieve de fieltro pequeño

Podemos optar por hacer un muñeco de nieve pequeño, pero lleno de detalles. Además, en lugar de hacer un muñeco con la típica forma circular, podemos darle otra forma al cuerpo.

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Tenéis algún adorno que sea un muñeco de nieve de fieltro para Navidad? ¡Animaros a compartir vuestros trabajos en nuestra comunidad de manualidades!