Fieltro

Huevos de Pascua de fieltro

Huevos de Pascua de fieltro

Autor:

Ideas para hacer huevos de Pascua de fieltro. ¿Te gustan las manualidades? Crea tus propios huevos de Pascua de fieltro y decora.

Hacer manualidades de fieltro es un trabajo sencillo. En esta ocasión os proponemos diferentes ideas para hacer huevos de Pascua de fieltro.

Para hacer este trabajo de manualidades, los materiales que necesitaremos serán los siguientes: piezas de fieltro de los colores que queramos, unas tijeras, una aguja, hilo de colores, algodón y pegamento.

Todos estos materiales se pueden encontrar en tiendas de manualidades.

Lo primero que deberemos hacer es pensar el diseño del huevo de Pascua que queremos hacer. Las posibilidades son muchas. En nuestro caso hemos optado por hacer líneas y formas para decorar os huevos. Estas líneas y formas serán de diferentes colores. Deberemos tener en cuenta el color que tendrá la base del huevo a la hora de escoger los colores para los detalles.

Una vez hayamos pensado el diseño, comenzaremos con la base del huevo. Dibujaremos la forma del huevo en el fieltro y haremos dos piezas iguales por cada huevo. Cortaremos las figuras con las tijeras. Haremos lo mismo con los detalles de los huevos. Lo importante es utilizar diferentes colores para que los huevos queden decorados.

Cuando tengamos todas las piezas, pegaremos los detalles en los huevos con pegamento o adhesivo. Es importante apretar bien para que las dos piezas de fieltro se queden bien adheridas. Cuando estén fijas, será el momento de comenzar a coser las dos bases del huevo. Dejaremos una zona sin coser para poder introducir el algodón en su interior y así darle volumen. Cuando acabemos de introducir el algodón, cosemos lo que nos quede.

Las posibilidades de hacer huevos de Pascua son infinitas, desde diseños abstractos a huevos con detalles como este otro: un pollo en un huevo. Se pueden utilizar pequeñas piezas decorativas como lentejuelas o pequeñas piedras decorativas.

¿Te animas a hacer uno? No te pierdas la galería de fotos con los diferentes diseños de huevos de Pascua que te enseñamos.