Fieltro

Galleta de Navidad de fieltro

Galleta de Navidad de fieltro

Autor:

¿Os gustan los adornos navideños de fieltro? A continuación os mostramos unos ejemplos para hacer una galleta de Navidad de fieltro.

A la hora de decorar la casa o el árbol de Navidad, se pueden utilizar muchos adornos de formas, materiales y motivos muy diferentes. Por ello, en esta ocasión, os queremos proponer uso ejemplos de adornos navideños realizados con fieltro. Se trata de la galleta de Navidad, galleta navideña o también conocida como galleta de jengibre, realizada en fieltro.

Este adorno es perfecto para colocar en baldas, colgados de las manillas de las puertas o para decorar el propio árbol de Navidad. La galleta de Navidad es un personaje navideño muy común que además también es muy entrañable.

Para hacer este tipo de adornos, el proceso es muy sencillo. Lo primero es elegir el fieltro que vamos a utilizar. Después de recortando dos partes iguales en forma de galleta navideña. A la parte que va a ser el frente de la galleta, le podemos coser diferentes motivos como los ojos, la boca, unos botones, pajaritas, etc. Todo dependerá de nuestros gustos. Estos motivos se pueden realizar directamente cosiendo o con pequeños trozos de fieltro.

Para terminar, cosemos las dos partes que tenemos, introduciendo algodón en su interior. De esta manera le daremos volumen al adorno navideño. Si lo queremos sin volumen, el proceso será aún más sencillo y solo necesitaremos una pieza para el cuerpo.

Hacer este tipo de adornos es muy sencillo y las posibilidades son muchas. Por ello, en la galería de fotos os mostramos diferentes ejemplos para que podáis sacar idea y hagáis vuestros propios adornos navideños de fieltro con forma de galleta de Navidad.