Otros

Máscaras terroríficas

Máscaras terroríficas

Autor:

¿Necesitáis unas máscaras terroríficas para un disfraz de Carnavales o Halloween? Aquí encontraréis diferentes para descargar

Os proponemos crear diferentes máscaras terroríficas para disfrazarte en la fiesta de Halloween o en Carnavales. Un divertido y sencillo trabajo de manualidades que te servirá como complemento de un disfraz. ¿Queréis conseguir un disfraz para asustar fácilmente? Nosotros podemos ayudaros, tenemos una docena de máscaras imprimibles. 

En el siguiente enlace podréis encontrar el PDF con las diferentes máscaras para descargar y después imprimir:

- PDF para descargar e imprimir.

Máscaras terroríficas para recortar e imprimir

1. Cuándo os las descargues hay que imprimir la que más nos guste en una cartulina blanca para que sea más resistente. Otra opción es imprimir la imagen en un folio y a continuación pegarlo sobre una cartulina o un papel de un grosor suficiente.

2. Después hay que recortar la máscara por la línea de puntos, incluida la zona de los ojos. A continuación deberemos hacer dos agujeros con un punzón, uno a cada lado, y finalmente introducir los extremos de una goma a través de ellos. 

3. Para acabar con la máscara terrorífica, hay que realizar un nudo para que no se salgan. De esta forma podréis pasar la goma por la cabeza y fijaros la máscara.

Con estos sencillos pasos podremos tener un complemento perfecto para los disfraces más terroríficos.