Otros

Siluetas de Halloween

Siluetas de Halloween

Autor:

Para celebrar Halloween, llena tu hogar con siluetas de arañas, murciélagos, calabazas, fantasmas, brujas, gatos negros, etc. ¡Es muy fácil!

No te pierdas estas siluetas con las que decorar tu casa en Halloween. Una forma muy sencilla de crear un ambiente de Halloween es recortar siluetas de papel, cartón de color negro o incluso hacer plantillas en láminas finas de maderacon forma de las criaturas de esta noche mágica. Una tarea de manualidades muy divertida y económica que puedes preparar en el mismo día, seguro que los más pequeños de la casa están dispuestos ayudarte.

Para ello, sólo necesitas unas tijeras, una cartulina negra y un poco de cinta adhesiva. En el caso de hacerlo en láminas finas de madera, necesitaras dibujar la plantilla y después cortarla. Con nuestrasplantillas de siluetas de Halloween y un poco de imaginación puedes crear un ambiente de misterio perfecto para esta noche.

Te damos algunas ideas decorativas con siluetas:

1- Hacer un mural en la pared
Utiliza diferentes tamaños de figuras para crear un grupo de arañas o murciélagos, por ejemplo, en una pared o pegadas en la ventana con celo.

2- Colgar del techo
Puedes pegar varias figuras de papel en un hilo y colgarlo del techo. Si lo colocas sobre la puerta de entrada, el aire creará movimiento y dará vida a las pequeñas figuritas, ¡seguro que dan un buen susto a alguien!

3- Hacer sombras
Si colocas las plantillas junto a una fuente de luz, lámpara o vela, para proyectar siniestras sombras en las paredes. Coge una vela y un palillo, clava un extremo del palillo en el perímetro de la vela y en el otro extremo pega la figura que hayas recortado. Cuando enciendas la vela y la pongas frente a una pared, se proyectará la imagen de la figura creando un efecto fantasmagórico.

4- Decorar los vasos
Con las siluetas podemos decorar los vasos. Para esta noche decora los vasos "efecto sangre" echando un poco de sirope de fresa en el borde del vaso y deja que se seque. Después coloca la figura que prefieras en el extremo de una brocheta o pajita para un vaso "terrorífico".

Enlace para descargar: Plantillas para imprimir