Otros

Adornos de papel o cartulina para el árbol de Navidad

Adornos de papel o cartulina para el árbol de Navidad

Autor:

Existen diferentes adornos para el árbol, y en ocasiones podemos hacerlos nosotros mismos de una manera económica. No te pierdas las siguientes propuestas.

El árbol de Navidad es el símbolo principal de las fiestas y colocarlo el acontecimiento que más ilusiona sobre todo a los más pequeños. Para ellos adornar el árbol es un momento especial y divertido que comparten con toda la familia, un momento que será todavía más especial si además fabricamos con ellos los adornos.

Por eso desde Hogarutil.com hemos pensado que os podemos ayudar a crear vuestros propios adornos. Abajo encontraréis varios enlaces con distintos adornos para colgar en el árbol: bolas, estrellas, cajas de regalo, muñecos de nieve... Sólo tenéis que elegir el que más os gusta, imprimirlo, recortarlo y pegar las dos caras entre sí para que se vea el dibujo por ambos lados. Después hacéis un agujero en el colgante (todos los adornos tienen un círculo en la parte superior para ello) y pasáis un hilo o un lazo para ponerlo en el árbol.

También podéis darle un toque más mágico poniendo un poco de purpurina en el adorno. Con un pincel aplica un poco de cola blanca en la zona donde quieres poner la purpurina y después échala por encima y sacúdela con cuidado para quitar el sobrante, que te servirá para decorar el siguiente adorno.

Por último, si quieres que el adorno aguante mejor, aplica cola blanca por toda la superficie con un pincel. Al secarse, se tornará transparente y actuará como un barniz. La figura será más resistente y brillará más.

-Adornos para el árbol: pincha aquí para descargar

-Bolas para el árbol: pincha aquí para descargar

-Estrellas para el árbol: pincha aquí para descargar