Otros

Etiquetas navideñas para personalizar tus regalos

Etiquetas navideñas para personalizar tus regalos

Autor:

Personaliza tus regalos de Navidad con estas etiquetas navideñas de Papa Noel, galletas y muñecos de nieve. Para escribir su nombre y dejarle un mensaje especial.

Los regalos navideños son uno de los protagonistas de estas fechas y por ello también hay que prestarles atención. El momento de abrir los regalos por la mañana suele ser uno de los más esperados tanto en Navidad como en la Reyes, y sobre todo para los más pequeños de la casa.

Por eso, desde Hogarmania.com os queremos ayudar a darle ese toque especial a cada regalo y poder personalizarlos de una manera sencilla y sobre todo económica.

Abajo encontraréis varios enlaces a distintas plantillas para imprimir. Son imágenes de motivos navideños e infantiles para pegar o colocar en los regalos y de esta manera escribir el nombre del destinatario, incluso en algunos de ellos se puede escribir alguna pequeña nota si se quiere.

Lo único que hay que hacer es descargarse las plantillas e imprimirlas, bien en cartulinas si van a ir colgadas, o en papel o pegatina si van a ir pegadas en los regalos. De esta manera conseguiréis que vuestros regalos tengan una pequeña etiqueta navideña que seguro que a vuestros amig@s y familiares les encantará.

Descargar gratis las etiquetas navideñas para decorar los regalos

Personaliza tus regalosEtiquetas estilo Papa Noel
Si te gusta Papa Noel y quieres colocar divertidas etiquetas con el nombre o un mensaje en los regalos, puedes descargar estas etiquetas. Pincha aquí para descargar estas etiquetas.

Personaliza tus regalosEtiquetas estilo muñeco de nieve
Estas otras etiquetas para los regalos de Navidad tienen motivos relacionados con el muñeco de nieve. Puedes descargar el PDF con los diferentes modelos en pinchando aquí.

Personaliza tus regalosEtiquetas estilo galleta
Por último os presentamos estas otras etiquetas muy divertidas: son galletas típicas navideñas que tienen espacios para poner el nombre o un mensaje. Para descagar el PDF con los diferentes modelos hay que pinchar aquí.