Otros

Postales navideñas

Postales navideñas

Autor:

En Navidad hay una gran tradición de felicitar las fiestas de diferentes maneras, por eso desde Hogarmania.com os mostramos modelos de postales navideñas.

Hay muchas formas de felicitar a nuestros seres queridos en Navidad: llamadas telefónicas, emails, mensajes de texto... Hoy en día las tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para ponernos en contacto con los demás en estas fechas tan señaladas, pero hay una forma que sigue siendo muy especial: el envío de postales navideñas.

En Hogarutil.com queremos que esta costumbre continúe y por eso os dejamos algunas postales que podéis descargar e imprimir desde los enlaces de abajo o accediendo directamente a la galería de fotos del artículo. Hay varios modelos diferentes para elegir, con motivos y dibujos muy navideños. Descarga la postal que más te guste e imprímela en un folio A4 o en una cartulina blanca. Dóblala por la mitad, escribe tu mensaje y envíaselo a quien desees, ¡seguro que le gusta!

Postales navideñas para imprimir

Hemos preparado diferentes modelos de postales con motivos navideños. Puedes pincha aquí para descargar las postales en pdf o ir directamente a la galería de fotos y elegir la que más te guste.

Postales Reyes MagosPostales con motivos de los Reyes Magos
Si te gustan las postales que tienen motivos relacionados con los Reyes Magos puedes descargarte estos modelos que hemos preparado. Pincha aquí para descargar e imprimir las postales de Navidad o accede directamente a la galería de fotos.

Cartas para escribir a los Reyes Magos

Carta a los Reyes MagosAdemás, también os ofrecemos unos modelos de carta para que los más pequeños de la casa puedan escribir su carta a los Reyes Magos. Puedes ver los modelos pinchando en este enlace o en la galería de fotos del artículo.