Otros

10 manualidades para regalar a las madres

10 manualidades para regalar a las madres

Autor:

10 ideas para crear un bonito detalle con tus propias manos para regalar en el Día de la Madre. A continuación os presentamos 10 manualidades para regalar a las madres.

Demuéstrale lo mucho que la quieres con una manualidad original, económica y personalizada. Elige el complemento que más te guste y adapta los colores y materiales a su estilo.

1. Collares
Si optamos por regalar un collar las opciones son muchas: collares de trapillo, collares de nudos corredizos, gargantillas, collares de fieltro, etc. ¡No os perdáis el listado de trabajos de collares que tenemos!

2. Pendientes
Crea originales pendientes de cuerda y piedras de colores, o con cuentas, o pendientes de plata, de arcilla polimérica o decorando unos pendientes de aro con abalorios. En el listado de trabajos hay diferentes modelos.

3. Anillos
Otra opción es hacer un precioso anillo a modo de regalo. Se pueden hacer de arcilla polimérica, de cuentas de cristal, a juego con un collar, etc.

4. Bolsos
Los bolsos son complementos muy útiles. ¿Qué os parece la idea de reutilizar un pantalón y convertirlo en un bolso? O hacer vuestro propio bolso con la técnica de patchwork?

5. Carteras de mano
El complemento perfecto para llevar monedas, llaves...En formato cartera de mano en dos modelos: transparente o adornada con plumas.

6. Pulseras
Podéis crear pulseras de diferentes modelos, de plata, de silicona elástica, de cuero de regaliz, pulseras de resina, de imperdibles o tipo brazalete con silicona y cuentas.

7. Broches y alfileres
Otro opción es hacer bonitos adornos para camisetas, vestidos y chaquetas con broches de alambre, de alpaca, broches de goma eva o con formas como de muñequita babuska, de caritas de fieltro o de libélula.

8. Funda para móvil
Crea una original funda personalizada para teléfono móvil con la tela que más te guste y distintos materiales como cintas, lazos o cordones.

9. Llaveros
Los llaveros son elementos muy prácticos y pueden ser el regalo perfecto. Dependiendo de los gustos de cada personas, se pueden hacer de diferentes estilos y con materiales originales.

10. Agenda y álbumes
Crea una original agenda de srapbooking, albúm o calendario personalizado con vuestras fotos de familia. ¡Seguro que le encanta!