Otros

Los vídeos de manualidades más vistos en 2012

Los vídeos de manualidades más vistos en 2012

Autor:

Los vídeos de manualidades más vistos en 2012; una selección de trabajos de manualidades con su correspondiente explicación para aprender a hacer manualidades.

A continuación os presentamos los 10 vídeos más vistos de manualidades en el 2012. Nos encontramos con trabajos de todo tipo: trabajos de fieltro, trabajos sobre cuentas y abalorios, trabajos sobre ropa y costura, trabajos de patchwork, trabajos con arcillas poliméricas y trabajos de scrapbooking.

Los 10 vídeos de manualidades más vistos:

Bolso de telaBolso de tela
El trabajo de manualidades más visto ha sido el trabajo sobre cómo hacer un bolso de tela. En concreto, es un bolso informal de forma redondeada y tela estampada adornado con un lazo. Un trabajo sencillo para tener un bolso original y personal. 

Bolso de patchworkBolso de patchwork
Si te gusta el patchwork y estar a la última en moda, puedes unir las dos cosas creando un bolso de patchwork. Un trabajo de manualidades con el que hacer un bolso con estilo propio.

Customizar una toallaCustomizar una toalla
En el tercer puesto encontramos un trabajo de manualidades perfecto para darle un toque personal a nuestras toallas. Otro trabajo de patchwork perfecto para hacer un regalo personalizo y original: customizar una toalla.

Vestido falda de tulVestido falda de tul
Hacer un vestido 3 en 1 sin necesidad de tener conocimientos en costura es el desafío que te proponemos en esta tarea de manualidades de ropa y costura. Aprende con pasos sencillos a hacer un vestido falda de tul original.

Anillo de arcilla polimericaAnillo de arcilla polimérica
En la mitad del ranking nos encontramos con el primer trabajo de manualidades de arcilla polimérica. En concreto, un anillo de arcilla polimérica. En este trabajo de manualidades vamos a hacer un anillo compuesto por tres colores diferentes. Un trabajo perfecto para hacer tus propios anillos.

Álbum de scrapÁlbum de scrap
Dentro de los trabajos de scrapbooking, el vídeo más visto es el álbum de scrap. Con este trabajo de manualidades conseguirás un lugar muy original donde colocar tus recuerdos. ¡No te lo pierdas!

Collar de fieltroCollar de fieltro
En el puesto número 7 encontramos el primer trabajo de manualidades de fieltro. Un trabajo sencillo con el que lograr un estupendo collar de fieltro. Perfecto para lucir con los mejores modelitos del armario.

pulsera de imperdiblesPulsera de imperdibles
Si te gustan los complementos, no te pierdas este trabajo para hacer tu propia pulsera. En concreto será una pulsera de imperdibles. Un trabajo sencillo de manualidades de cuentas y abalorios lleno de colores para lucir en tu brazo.

Colcha o manta de patchworkColcha o manta de patchwork
En el puesto 9 encontramos un trabajo de patchwork para hacer una colcha o una manta. Un complemento ideal para decorar o darle un toque personal a la decoración de los sofás o de las camas de nuestro hogar.

Broche de goma evaBroche goma eva
Para acabar el ranking de los vídeos de manualidades más vistos, no podía faltar un broche. En este caso es un broche de goma eva. Un sencillo trabajo de manualidades con el que hacer originales broches.

Además de estos 10 vídeos de manualidades, también encontramos otros trabajos de manualidades que han sido muy vistos durante este año. Los siguientes trabajos en el ranking de los trabajos de manualidades más vistas son los siguientes: 

Flores con lazosFlores con lazos
Un trabajo sencillo pero muy útil: flores con lazos. Con esta tarea de manualidades aprenderás a hacer los lazos que colocamos en los regalos. ¡No te lo pierdas!

Trenzado de KumihimoTrenzado de Kumihimo
¿Conóces el trenzado de Kumihimo? Es un sistema de trenzado japonés milenario que cada día se utiliza más. No te pierdas el vídeo y aprende cómo hacer trenzados Kumihimo.

Agenda de scrapAgenda de scrap
Por último os presentamos un trabajo de scrapbooking: una agenda de scrap. En este trabajo de manualidades, mediante la técnica del scrap elaboraremos una agenda personalizada muy original.