Otros

Decorar con esmaltes de uñas

Decorar con esmaltes de uñas

Autor:

Pintar caja con esmaltes de uñas. Recicla una caja de sujetadores y conviértela en un colorido neceser para guardar tus producos de maquillaje pintando la tapa con esmaltes de uñas.

Si te encanta el color, prueba esta sencilla técnica de pintura para decorar complementos con esmaltes de uñas.Una idea que nos da Sandra Broa del blog Blog Diario de una treintañera.

Materiales para pintar caja con esmaltes de uñas

pintar caja con pintauñas - paso 1- Caja de sujetador
- Lápiz
- Esmaltes de uñas de colores. En este caso se han usado esmalte color rojo, rosa, naranja, lila, blanco, gris, azules y verde.

Pasos para pintar caja con esmaltes de uñas

pintar caja con pintauñas
Paso 1

Coge una caja de sujetadores y quita la pegatina, limpiado el pegamento que quedaba. Sobre la tapa pintaremos con esmaltes de uñas la forma que queramos, en este caso un corazón.

pintar caja pintauñas - paso 3
Paso 2

Con un lápiz dibuja la silueta de un corazón en el centro de la tapa.

pintar caja con pintauñas
Paso 3

Empieza por la silueta y relleno del corazón. Pon unas gotas de esmalte color rojo por el borde marcando el contorno hasta que quede definida la silueta de corazón.

pintar caja uñas - paso 7
Paso 4
Rellena con gotitas rojas irregularmente, para dar el aspecto de mosaico. Utilizamos diferentes colores para rellenar el interior. primero unos toques de esmalte rojo, después rellenamos los huecos con otros tonos: rosa, naranja y lila. Una combinación colorida que dará vida a tu corazón.

pintar caja con pintauñas - paso 7
Paso 5

Una vez está el interior del corazón termiando pasaremos a  pintar el exterior. Empezamos dando toques de color blanco. Se deja secar y después se rellena con toques de color gris.

pintar caja con pintauñas
Paso 6

Terminamos de pintar toda la superficie dando toques en diferentes tonos de zul y para iluminar terminamos el diseño con esmalte color verde pistacho.

pintar caja con pintauñas - paso 8
Paso 7
Deja secar la pintura de la tapa...¡y listo! Ya tienes tu caja-neceser para guardar el material de maquillaje, pinturas y brochas. También útil para guardar tus complementos de pelo como gomas, pasadores y horquillas

Con esta técnica de moteado con pintauñas  se pueden pintar otros accesorios y complementos de decoración como lienzos y crear originales cuadros.

Fuente: Blog Diario de una treintañera