Otros

Pizarras para San Valentín

Pizarras para San Valentín

Autor:

Unas pizarras corazón para San Valentín pueden ser el complemento perfecto para una decoración romántica. ¡No te pierdas estas ideas y consejos!

En esta ocasión os mostramos una idea sencilla y muy decorativa para disfrutar de San Valentín. Se trata de un trabajo de manualidades para hacer pequeñas pizarras en forma de corazón para celebrar San Valentín. De esta manera, lograremos un detalle romántico y muy decorativo de una manera sencilla y por muy poco dinero. Bastará con tener pintura especial de pizarra y diferentes soportes en los que pintar. Se pueden hacer pizarras con forma de corazón o pizarra con otras formas para aprovecharlas y utilizarlas durante todo el año. 

En el caso de hacer pizarras que no sean en forma de corazón, se le pueden colocar pequeños detalles para darle ese toque romántico. Por ejemplo, unos corazones rojos. Otra opción es colocar unos pétalos rojos alrededor de estas pizarras o simplemente dibujar algún corazón o motivo romántico en las pizarras.

El proceso para hacer estas pizarras es sencillo: pintamos con pintura especial de pizarra sobre los soportes y después dejamos secar. Si queremos dejar un pequeño margen en las esquinas, podremos colocar un poco de cinta de carrocero a la hora de pintar. una vez se haya secado bien al pintura especial de pizarra, podremos escribir el mensaje que queramos o hacer el dibujo que más nos guste.

Si somos muy manitas, también podemos comprar un trozo de tabla o un tablero de DM con un grosor pequeño y cortar las formas que más nos gusten. Además, si a las tablitas les ponemos una pinza por la parte trasera, podremos engancharla en diferentes sitios. Así, si queremos sorprender a nuestra pareja con un bonito mensaje, se lo podremos colocar en diferentes sitios.

Si queremos hacer algo diferente, en el mercado también existe pintura pizarra de otros colores que no sean el negro. Como en este caso, si hacemos una tabla de madera con forma de corazón y la pintamos de color rojo, quedará perfecta para decorar una pared. Y si queremos colgarla, con unos agujeros y un poco de cuerda o lazo lograremos darle un toque romántico a la estancia para celebrar San Valentín.

Además,  si somos muy habilidosos en las manualidades, podremos crear originales y románticos complementos con los que decorar la casa. Por ejemplo, unos corazones como estos que quedarán perfectos colgados en los pomos de las puertas. Y si no podemos hacerlos nosotros mismos, siempre podremos comprar algunos detalles como estos para celebrar San Valentín.