Otros

Tarjetas del Día del Padre para descargar

Tarjetas del Día del Padre para descargar

Autor:

Tarjetas del Día del Padre para descargar. ¿Quieres tener un bonito detalle para celebrar el Día del Padre? Descárgate gratis las tarjetas que te presentamos a continuación.

El Día del Padre se suelen hacer muchos regalos, pero no siempre disponemos de tiempo ni dinero para ello. Por ello, desde Hogarutil.com os damos una idea: regalar una tarjeta. Para ello, solo necesitarás imprimir los modelos que tenemos. ¡Descárgate gratis una tarjeta y felicita el Día del Padre!

PDF con tarjetas masculinas para descargarPDF con los modelos de tarjetas masculinas para descargar
En este enlace podrás encontrar diferentes modelos de tarjetas para descargar. todas ellas tienen un diseño masculino con motivos de trajes, camisas y chaquetas.

PDF con modelos de tarjetas de estilo vintage para descargarPDF con modelos de tarjetas de estilo vintage para descargar
En este enlace podrás encontrar diferentes tarjetas para descargar gratis. Son tarjetas pensadas para regalar el Día del Padre. Tienen un toque y estilo vintage.

Cómo hacer la tarjeta para el Día del Padre

Una vez te hayas descargado el modelo que más te guste, solamente necesitarás imprimir el modelo en una cartulina o un papel un poco más grueso (también vale un folio normal) y recortar la forma de la tarjeta. Cuando tengas el rectángulo cortado, deberás doblar por la mitad y así lograrás que tenga forma de libro. En su interior, puedes escribir el mensaje que quieras.

Y no olvides que el mejor regalo... ¡eres tú! Celébralo en familia y comparte ese día especial con él. Sorpréndele en el desayuno o comida con una tarjeta o etiqueta de ¡Feliz Día del Padre!

Tags relacionados tarjetas descargar día del padre