Otros

Manualidades para el Mundial de Fútbol

Manualidades para el Mundial de Fútbol

Autor:

Te proponemos diferentes ideas de manualidades para el Mundial de Fútbol: pulseras, bufandas, etc. ¡No te pierdas estas ideas diy!

Si buscas trabajos sencillos de manualidades de cara al Mundial de Fútbol, no te pierdas las ideas que te vamos a proponer a continuación. Con un poco de imaginación y ganas podrás crear tus propias pulseras, bufandas o camisetas para apoyar a tu equipo favorito.

Manualidades para el Mundial de Fútbol

Trenado KumihimoTrenzado Kumihimo
La tendencia del Trenzado Kumihimo para hacer pulseras se está poniendo cada día más de moda. Hacer manualidades de este tipo es muy sencillo. Si quieres hacer una pulsera de tu equipo favorito, bastará con elegir los colores y ponerse manos a la obra.

Flores de papelFlores de papel
Si vas a ver los partidos en casa con los amigos y quieres decorar un poco la estancia, puedes crear sencillas flores de papel con los colores de la selección que apoyas. Estas las podrás dejar posadas o colgar del techo para ambientar la habitación. Además, también sirven para decorar los escaparates de una tienda o para darle un toque de color a un bar.

Coser letras en camisetaCoser letras en una camiseta
¿Te gustaría personalizar una camiseta básica? Puedes poner el nombre de tu equipo favorito o el nombre de tu jugar favorito. Además si utilizas letras con los colores de la selección quedará mucho más llamativo y personal. ¿Te animas?

Pulseras de gomaPulseras de goma
Las pulseras de goma han sido la revelación de los últimos meses. ¿Quién no tiene una pulsera de este tipo? Hacerlas es muy sencillo y como se pueden hacer de diferentes colores, puedes escoger los colores de tu equipo favorito y hacerte pulseras de diferentes modelos.

Hacer puntoHaz tu propia bufanda
Hacer una bufanda no es nada complicado. Desde Hogarutil.com os mostramos a aprender a hacer punto para poder hacer bufandas de los colores de tu equipo de fútbol favorito. No te pierdas este tutorial para aprender a hacer punto.

Pulsera con imperdiblesPulseras con imperdibles
Unas pulseras de estilo rockero para apoyar a la selección es un trabajo sencillo que te mostramos en este trabajo. Bastará con unos imperdibles y unas bolitas de colores del equipo que quieras representar.

Pintar una camisetaCamisetas personalizadas
Si no te gustan las camisetas oficiales que se venden de tu equipo de fútbol, puedes optar por pintar una camiseta básica y hacerle el motivo o dibujo que más te guste. Elige los colores adecuados y dale rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Tienes algún trabajos de manualidades que quieras enseñarnos? Participa en la Comunidad de Manualidades de la web y comparte tus fotos.