Otros

Tabla para horario de clases

Tabla para horario de clases

Autor:

Una tabla para el horario de clases es fundamental para organizarse de cara al nuevo curso. Por eso, os proponemos estos dos modelos que podréis descargar gratuitamente.

Con la llegada del nuevo curso y la temida vuelta al cole, es importante organizarse para estar al día de todas las actividades de los más pequeños de la casa. También es importante que ellos tengan su propio horario de clase para saber las asignaturas que les corresponden cada día.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de horarios para organizar las asignaturas y las actividades de los pequeños de la casa. Pero si lo que queremos es un horario diferente, os ofrecemos dos modelos de tablas de horario de clases originales y divertidas de cara a este nuevo curso. Las podremos colocar en la pared de la habitación o en un panel de corcho de la zona de estudio. 

Para disponer de estas tablas, bastará con ir a la galería de fotos y elegir la tabla que más nos guste. En cada modelo de tabla tenéis un enlace con la imagen en tamaño grande para poder imprimirla en vuestra casa. Hemos creado dos tipos de organizador o tabla por cada modelo. Uno de los tipos tiene una tabla dibujada en su interior y el otro no tiene tabla. De esta manera se podrá personalizar y se podrá dibujar tabla que mejor se adecue a las necesidades de vuestros hijos.

Gracias a estas sencillas tablas para los horarios de clases la vuelta al cole de los más pequeños será más divertida y amena. Podrán afrontar esta nueva etapa con ilusión y encargándose de organizar sus cosas. ¡Aprovechad estas tablas gratuitas para que empiecen con ganas!