Otros

Cajas de regalo para detalles

Cajas de regalo para detalles

Autor:

A continuación te presentamos unas cajas de regalo para detalles que podrás imprimir en tu propia casa. Envuelve de manera original tus regalos.

Muchas veces, cuando se hacen regalos los envoltorios o las cajas adquieren un protagonismo especial. Desde Hogarutil.com os presentamos un trabajo sencillo de manualidades para tener vuestras propias cajas de regalo para detalles. Estas cajas servirán para cualquier ocasión del año: San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, Día del Padre, Día de la Madre, etc. ¡No te pierdas los diferentes modelos que hemos preparados para imprimir!

Cómo hacer cajas de regalo para detalles

Cajas de regalo para detallesPaso 1
Lo primero que se deberá hacer es imprimir el modelo que nos gusta en una cartulina o folio más grueso de lo normal. A continuación, con unas tijeras cortaremos toda la silueta.

Cajas de regalo para detallesPaso 2
Una vez tengamos toda la silueta, iremos doblando poco a poco las diferentes pestañas y zonas en las que la caja adquiere otra forma. En el caso de las pestañas, hay que tener en cuenta que deberán juntarse con otras zonas de la caja. Y las dobleces serán solo para darle la forma, de modo que tampoco hace falta doblarlo mucho.

Cajas de regalo para detallesPaso 3
Cuando tengamos ya la forma prácticamente realizada, será el momento de aplicar el pegamento o adhesivo en las pestañas. Es importante aplicar lo suficiente para que se una bien, pero sin pasarnos para que no se salga.

Cajas de regalo para detallesPaso 4
Para terminar apretamos un poco las pestañas de unión y dejamos secar bien el adhesivo o pegamento.

Cajas de regalo para detallesPaso 5
Y por último, cuando veamos que está todo seco, podremos guardar nuestro pequeño detalle en su interior, y con un poco de celo podremos cerrar la tapa superior.

Si te ha gustado la idea, puedes imprimir los diferentes modelos que hemos preparado en la galería de fotos.

Y si tienes más ideas como esta, o te gustaría enseñarnos tus trabajos de manualidades, no dudes en subir las fotos de tus manualidades a la Comunidad de la web. ¡Anímate!