Otros

Tarjetas para una fiesta de Halloween

Tarjetas para una fiesta de Halloween

Autor:

Os mostramos unas tarjetas de invitación descargables para una fiesta de Halloween. ¡No so perdáis estas tarjetas para una fiesta de Halloween!

¿Estás pensando en organizar una fiesta de Halloween en tu casa? Además de la decoración, los menús y otros detalles más habituales, no te puedes olvidar de unas originales tarjetas de invitación. Desde Hogarutil.com te ofrecemos diferentes modelos para que la celebración de la noche más terrorífica sea perfecta.

Modelos de tarjetas de invitación para una fiesta de Halloween (para descargar):

El primer modelo de tarjeta para una fiesta de Halloween son las tarjetas con forma de postal. En este caso lo que hay que hacer es imprimir la invitación y doblar por la mitad. Así, en el interior se podrá escribir lo que se quiera. En este caso, tenemos cuatro tarjetas para fiesta de Halloween diferentes:

TarjetaPaisaje terrorífico
Tarjeta de Halloween en forma de postal con un paisaje terrorífico.

Tarjeta de Halloween para descargarGato de Halloween
Tarjeta de Halloween para descargar con forma de postal y con dibujo de un gato negro de Halloween sobre fondo morado con calabazas.

Tarjeta de HalloweenCalabazas de Halloween
Tarjeta de invitación a fiesta de Halloween con calabaza y fondo en color verde. La tarjeta tiene forma de postal y se puede escribir en el exterior y en el interior.

Tarjeta de HalloweenCasa encantada
Tarjeta de Halloween con dibujo de una casa encantada. La tarjeta de invitación a la fiesta de Halloween tiene forma de postal y se puede escribir en su interior.

Otro modelo de tarjeta para invitación a unafiesta de Halloween son las que están impresas por un lado con toda la información necesaria. Hemos creado diferentes modelos y al estar diseñadas de 3 en tres, de una misma impresión se pueden sacar tres invitaciones.

Tarjeta de HalloweenTarjetas en vertical 1
Tarjeta de invitación a una fiesta de Halloween en forma vertical con personales típicos de estas fechas. Las tarjetas tienen espacio para escribir la información de la fiesta.

Tarjetas de HalloweenTarjetas en vertical 2
Tarjetas de invitación a una fiesta de Halloween. Las tarjetas tienen forma vertical y espacio para escribir la información necesaria.

Tarjetas de HalloweenTarjetas en horizontal
Originales tarjetas de invitación a una fiesta de Halloween. Tienen una forma horizontal y además de un personaje típico de estas fechas, también tienen espacio para escribir información.

El último modelo de las tarjetas para fiesta de Halloween son las que son de doble cara. En este caso, hay que imprimir la tarjeta y pegar la parte trasera con la delantera de modo que por ambos lados haya un diseño con motivos de Halloween. En estos modelos también existe un hueco para escribir toda la información necesaria.

Tarjetas de HalloweenModelo de calabaza
Tarjeta de invitación a una fiesta de Halloween con doble cara. contiene espacio para poder escribir información.

Tarjeta de HalloweenModelo naranja y negro
Tarjeta de Halloween con los colores más típicos de estas fechas. naranja y negro. Además tiene espacio para escribir la información necesaria.

Tarjeta de HalloweenModelo naranja y morado con rombos
Modelo de tarjeta para invitación a fiesta de Halloween en colores naranjas y morados. Contiene dibujos relacionados con Halloween: gatos, murciélagos, calabazas, etc.

Tarjetas de HalloweenTarjeta gato de Halloween
Tarjeta de invitación de Halloween con un gato negro como protagonista. Por la parte trasera contiene un espacio para escribir la información necesaria.

*IMPORTANTE: Para que la invitación quede mejor, se recomienda imprimir las diferentes tarjetas en papel más grueso o en cartulinas.

** Para descargar las tarjetas, podéis visitar la galería de fotos y elegir la que más os guste. En cada foto encontraréis un enlace con la tarjeta en tamaño A4.

Galería de fotos con las tarjetas para una fiesta de Halloween