Otros

Vasos y tarros de cristal decorados para Halloween

Vasos y tarros de cristal decorados para Halloween

Autor:

¿Estás pensando en decorar la casa para celebrar Halloween? No te pierdas esta idea para decorar vasos y tarros de cristal, y crear unos vasos momia para tu decoración de Halloween.

A la hora de decorar la casa para celebrar la noche de Halloween, son muchos los detalles que se pueden utilizar para darle un toque terrorífico al hogar. Por ello, desde os plantemos una idea muy sencilla y barata para decorar la casa en Halloween. Se trata de decorar unos vasos o unos tarros de cristal y conseguir unos vasos momia. ¡No te la pierdas!

Los materiales que vamos a necesitar para hacer unos vasos momia o vasos terroríficos serán los siguientes: unos vasos o tarros de cristal, unas gasas o papel pinocho, adhesivos o pegamento (no hace falta que sea extra fuerte), papel o cartulina, rotulador y unas velas.

El proceso para hacer estos vasos es muy sencillo. Si utilizamos unas gasas para decorar los vasos o los tarros de cristal, lo primero será coger las gasas y estíralas un poco para que se suelten y no estén tan juntas. Después, hay que forrar los vasos con las gasas y con pegamento o adhesivo fijarlas de manera que no se caigan y se mantengan lo mejor posible alrededor de los vasos. El siguiente paso será crear los ojos. Este paso es muy sencillo: basta con dibujar unos ojos en un papel o cartulina con un rotulador y recortarlo con las tijeras. Después se fija sobre las gasas con pegamento o adhesivo.

En el caso de utilizar papel pinocho de colores, el proceso será muy parecido. Primero haremos unas tiras de papel y a continuación las fijaremos en los vasos o tarros de cristal con pegamento. Dejaremos que se seque y después con papel o con cartulina decoraremos con unos ojos, una boca, etc.

Para darle ese aspecto más terrorífico se pueden introducir unas velas en el interior de los vasos o los tarros de cristal. Hay que tener mucho cuidado para que la gasa o el papel no se queme al introducir la vela o a medida que la vela se vaya quemando. Por eso, lo mejor es que la gasa y el papel pinocho no sobrepase mucho en la parte superior del vaso o el tarro de cristal.

Con este sencillo trabajo de manualidades se le puede dar un toque original y terrorífico a la decoración de Halloween. Estos vasos momia también pueden servir para introducir gominolas a la hora de decorar una mesa para una fiesta de Halloween.

**IMPORTANTE: Hay que tener mucho cuidado con la vela y las gasas o el papel. Es importante asegurarse que las gasas y el papel no se quemen con la mecha de la vela. Una alternativa es utilizar velas artificiales en el interior de los vasos.

Galería de fotos de vasos y tarros de cristal decorados para Halloween