Otros

Cajas para regalos pequeños de Navidad

Cajas para regalos pequeños de Navidad

Autor:

Cajas para regalos pequeños de Navidad. Te presentamos diferentes plantillas de pequeñas cajas navideñas para guardar los pequeños regalos de Navidad.

En Navidad se suelen hacen regalos de diferentes tamaños, y cuando el regalos es pequeño, suele quedar un poco pobre envolverlo simplemente con papel de regalo. Por ello, desde Hogarutil.com os proponemos un sencillo trabajo de manualidades para esos pequeños regalos navideños. Se trata de crear una sencilla cajita para introducir en su interior el regalo.

Para hacer la caja, bastará con descargar gratuitamente las plantillas que hemos preparado en la galería de fotos y seguir el paso a paso que os mostramos a continuación. Es importante imprimir la plantilla en un papel con más grosor de lo habitual o en una cartulina ya que será la base de la caja y necesitará tener un mínimo de consistencia. También se puede imprimir en un folio y después pegar el folio en un trozo de cartulina o cartón.

Paso a paso para hacer cajas para regalos pequeños de Navidad

Cajas para regalos pequeños de NavidadPaso 1
El primer paso es imprimir el modelo de plantilla que más nos guste. Están todos en la galería de fotos. Una vez hayamos imprimido la caja o las cajas que nos gustan, deberemos cortar toda la silueta con las tijeras.

Cajas para regalos pequeños de NavidadPaso 2
Cuando tengamos la silueta cortada, hay que doblar las pestañas que tiene. Esas pestañas serán los puntos de unión entre las diferentes partes de la caja.

Cajas para regalos pequeños de NavidadPaso 3
A medida que se vayan doblando las pestañas, veremos que la caja comienza a coger forma. Es el momento de aplicar pegamento o adhesivo en las pestañas. En estos casos lo mejor es utilizar un pegamento que no gotee para que no se salga mucho de las pestañas.

Cajas para regalos pequeños de NavidadPaso 4
El último paso es apretar bien las uniones de las pestañas y esperar a que se sequen. Deberemos comprobar que está bien unido. Por último, introducimos el regalo y cerramos la tapa de la caja.

Tenemos diferentes modelos para hacer las cajas para los regalos pequeños de Navidad. Todos los modelos son muy navideños. ¿Con cuál te quedas?