Otros

Calendario de mesa 2015

Calendario de mesa 2015

Autor:

¿Necesitáis un calendario de mesa del 2015? Desde Hogarutil.com os ofrecemos este original calendario para colocar sobre una caja de CDs.

Se acerca el final del 2014 y hay que ir pensando en el próximo año. Por ello, os proponemos este sencillo calendario de mesa que se puede colocar sobre una caja de CDs. Tiene un diseño colorido y divertido con dibujos relacionados con cada mes del año. Además, también lo podéis utilizar como regalo para estas navidades.

Como hacer el calendario de mesa del 2015

Calendario de mesa 2015Lo primero que hay que hacer es imprimir las imágenes de los diferentes meses. Para ello, podéis pinchar aquí o ir a la galería de fotos del artículo. Una vez tengamos las hojas, las cortaremos para tener cada mes separado. Se puede utilizar cartulina o papel más grueso para que tengan mayor resistencia. En el caso de utilizar papel con un grosor superior al de un papel, se recomienda cortar con cuchilla y con una regla.

Calendario de mesa 2015Una vez tengamos todos los meses cortados, los colocaremos en orden: de enero a diciembre. Por último, introducimos todas las hojas en la base de la caja del CD. De esta manera tan sencilla, podremos disfrutar de un original calendario de mesa. ¿Qué os parece?

Si vives en el Hemisferio Sur, también tenemos preparado un calendario para esa zona. Puedes descargártelo directamente desde este enlace:

- Calendario de mesa del 2015 para el Hemisferio Sur.