Otros

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared

Autor:

Este adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared está realizado con palos de helados que podemos encontrar en las tiendas de manualidades y que podemos decorar a nuestro gusto. Vamos a ver cómo realizarlo paso a paso. 

Lo cierto es que este adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo, puedes pintar los palos de helado de un color rojo vibrante para llenar la habitación de color, añadir una capa de purpurina para dar un toque más glamuroso o realizar diferentes formas geométricas. Para realizar el adorno necesitamos:

  • Herramientas
  • Regla
  • Pincel
  • Tijeras
  • Materiales
  • Palos de helados
  • Pegamento
  • Cuerda
  • Materiales para decorar (opcional)
Paso a paso de adorno de navidad con forma de copo de nieve para pared

Paso 1Paso 1
Antes de comenzar a pegar los palos entre sí es conveniente que realices un esquema de cómo quieres que quede tu adorno, para ello vasta que los coloques sobre una superficie y memorices las piezas que necesitas. 

Paso 2Paso 2
En nuestro caso vamos a comenzar por las partes con forma de avión, con lo que mediremos dónde vamos a colocar el palo horizontal y que quede todos en la misma posición. 

Paso 3Paso 3
Después aplicamos con un pincel la cola blanca de carpintería y...

Paso 4Paso 4
... vamos colocando cada pieza. En nuestro caso hemos formado seis cruces con dos palos cada una y tres líneas con tres palos cada uno, que será el eje principal. 

Paso 5Paso 5
Con las tres lineas creamos un asterisco y...

Paso 6Paso 6
... después vamos formando el hexágono. 

Paso 7Paso 7
Para unir las piezas en forma de cruz o avión vamos a aplicar la cola en los dos extremos. 

Paso 8Paso 8
Vamos colocando todas las piezas y...

Paso 9Paso 9
... tomamos precaución al hacer las uniones. Procura que todas las piezas queden colocadas igual. Deja secar la pieza según el tiempo de secado del fabricante. 

Paso 10Paso 10
Por último, coloca la cuerda enganchándola en una de las piezas en forma de cruz o avión de la parte superior. ¡Ya tienes listo el adorno de Navidad con forma de copo de nieve!

Ahora puedes colocarlo en la pared o decorarlo con pintura, purpurina,... ¡Tú decides! Y recuerda que luego puedes mandarnos tus creaciones a nuestra comunidad de manualidades.