Otros

Kit descargable para hacer un photocall de Navidad

Kit descargable para hacer un photocall de Navidad

Autor:

¡No os perdáis este kit descargable para hacer un photocall de Navidad en casa! Podréis sacaros fotos muy divertidas durante estas fiestas.

Cada vez está más de moda que en bodas o eventos especiales que organicen photocalls o zonas de sacar fotos caseras. Por ello, y aprovechando que se acerca la Navidad, hemos pensado crear el kit completo para poder hacer un photocall casero en casa.

Este sencillo kit que podréis descargar gratuitamente desde la galería de fotos del artículo, consta de diferentes adornos para que las fotos navideñas sean muy divertidas. Por ejemplo: gafas con motivos navideños, gorros de Navidad, barbas, renos de Navidad, etc.

Para crear vuestros elementos para el photocall, deberéis escoger los que más os gusten en la galería y pinchar en el enlace inferior de cada foto. Así, os aparecerá una imagen en tamaño A4 para imprimir. Está imagen de tamaño A4 es la que habrá que imprimir para que los tamaños de los accesorios sean acordes a la realidad.

kit photocallA la hora de imprimir las imágenes lo mejor es utilizar papel con un grosor mayor o imprimir las imágenes en folios normales y después fijarlas en cartulinas. Así, cada adorno será más duradero y no se romperá o estropeará rápidamente.

Una vez tengamos las imágenes imprimidas habrá que recortarlas. Se pueden recortar a ras de cada dibujo o dejando un sencillo margen ya que ese margen le dará un toque diferente. Para finalizar, se pega un sencillo palo o palillo largo (por ejemplo, los palillos que se utilizar en las recetas para hacer brochetas) y ya tenéis vuestros adornos listos para vuestro photocall casero.

Para que las fotos sean más bonitas, se puede crear una zona en casa con un fondo navideño y sacarse en esa zona las fotos. Por ejemplo, se puede crear esa zona de fotos junto al árbol de Navidad o junto a una chimenea. También se puede dejar un trípode frente a la zona para que todos los invitados a las cenas y comidas navideñas se saquen las fotos cuando quieran.