Otros

Etiquetas para regalos de los Reyes Magos

Etiquetas para regalos de los Reyes Magos

Autor:

¿Os gusta darle un toque personal y diferente a los regalos de Reyes? No os perdáis estas etiquetas que os presentamos a continuación.

Durante las fiestas navideñas, es muy habitual hacer regalos en Nochebuena y en la noche de Reyes. Además, es muy típico hacer regalos de amigo invisible al que se les suele poner unas etiquetas con el nombre del destinatario. Por ello, desde Hogarutil.com os proponemos darles un toque especial y diferente a vuestros regalos navideños con unas vistosas y originales etiquetas de los Reyes Magos.

En otra ocasión ya os hemos enseñado otro tipo de etiquetas para decorar los regalos: etiquetas de galletas navideñas, de muñecos de nieve y de Papa Noel. En esta ocasión, los protagonistas son los Reyes Magos.

Para poder disponer de estas etiquetas, solamente deberéis imprimir los modelos que más os gusten, recortarlos y pegarlos en los diferentes regalos. En la galería de fotos de este artículo tenéis todos los modelos de etiquetas. Si os gusta alguno de ellos, en la parte inferior encontraréis un enlace a la imagen en tamaño A4 para poder imprimirla en vuestra propia casa y de manera gratuita.

Seguro que conseguís darle un toque diferente a vuestros regalos y disfrutaréis de estas fechas festivas con vuestros seres queridos.

¡No te pierdas los diferentes modelos de etiquetas para regalos de los Reyes Magos!