Otros

Las 5 manualidades más vistas del 2014

Las 5 manualidades más vistas del 2014

Autor:

¿Os apasionan las manualidades? A continuación os presentamos las 5 manualidades más vistas del 2014. ¡No os las perdáis!

En los últimos años ha aumentado mucho la cantidad de gente que realiza trabajos de manualidades, y por ello, desde Hogarutil.com siempre intentamos ofreceros ideas nuevas. Durante este año son muchos los trabajos que se han visto en la web, pero a continuación os mostramos los que más éxito han tenido.

Las 5 manualidades más vistas del 2014

Hacer pulseras de gomaHacer pulseras de goma
Uno de los vídeos más vistos de toda la web es este sobre cómo hacer pulseras de goma. Durante este año se pusieron muy de moda estas pulseras y desde Hogarutil.com os ofrecimos este sencillo vídeo para aprender.

Cesto de trapilloCesto de trapillo
Otra de las manualidades que se ha puesto muy de moda en los últimos meses han sido las manualidades de trapillo. Por ello, en este artículo os damos unas ideas y consejos para hacer un sencillo cesto de trapillo.

Cómo hacer velas aromáticasCómo hacer velas aromáticas
Las velas son complementos muy utilizados a la hora de decorar las diferentes estancias de un hogar. Por lo general, se pueden compran en tiendas, pero también las podemos hacer nosotros mismos en casa. En este vídeo os enseñamos a hacer velas aromáticas.

Hacer un marco con mosaico de vidriosHacer un marco con mosaico de vidrios
Los mosaicos de vidrio son muy utilizados a la hora de decorar una mesa, una pared o incluso se pueden decorar los marcos de fotos o de cuadros. En este trabajo, os mostramos paso a paso y con un vídeo, como hacer un mosaico de vidrios en un marco de fotos.

Manualidades con Hama BeadsManualidades con Hama Beads
Otro tipo de manualidad muy sencilla y que cada día tiene más seguidores son las manualidades Hama Beads. Desde Hogarutil.com os damos unas ideas para crear vuestros propios elementos con esta técnica.

Tags relacionados manualidades vídeos más vistos