Otros

Crochet para decorar en San Valentín

Crochet para decorar en San Valentín

Autor:

¿Sabéis que se pueden utilizar adornos o elementos de crochet para decorar en San Valentín? Os enseñamos ideas románticas y sencillas realizadas con croquet.

Con la llegada de San Valentín, es muy habitual ver diferentes elementos con forma de corazón. Lo más habitual es ver adornos especiales de San Valentín, corazones de cartulina, guirnaldas de corazones, etc. En esta ocasión, os proponemos diferentes ideas para decorar con corazones de crochet. ¡No os las perdáis! Y si no sabéis cómo hacer vuestro propio corazón de crochet, no os perdáis este artículo sobre cómo tejer un corazón de crochet.

Ideas para decorar en San Valentín con crochet

1- Decorar las velas con corazones de crochet

Croquet para decorar en San ValentínCon esta sencilla idea, se le puede dar un toque más romántico a unas sencillas velas que tengamos en casa. En este caso, hay que tener mucha precaución si las encendemos para que no se queme el adorno.

2-  Decorar los servilleteros con crochet

Crochet para decorar en San ValentínUna idea para darle un toque romántico a una cena o una comida es utilizar unos servilleteros apropiados para la ocasión. Si no los tenemos, podemos crear unos sencillos adornos con crochet. De esta manera, la decoración de la mesa de cara a San Valentín será más romántica.

3- Detalles de crochet en los regalos

Croqueta para decorar en san valentínTambién se pueden decorar de una manera sencilla pero muy vistosa y original los regalos de San Valentín. Basta con colocar unos corazones de crochet sujetos con hilo o cuerda fina.

4- Postales con detalles de crochet

Crochet para decorar en San ValentínSi vais a regalar una postal de San Valentín o una dedicatoria, se le puede sumar algún elemento en forma de corazón para completar esa postal.

5- Tazas decoradas con corazones de crochet

Croqueta para decorar en San ValentínUna sencilla taza que se tenga en casa con un corazón de crochet puede convertirse en un elemento indispensable para un desayuno más romántico.

6- Adornos de San Valentín con corazones de crochet

Croquet para decorar en San ValentínUnos sencillos adornos pueden ser perfectos para crear ambientes más románticos. Por ejemplo, unos corazones de crochet sobre unos palillos para decorar el postre lograrán que al velada sea perfecta. También se pueden colocar corazones colgados o hacer guirnaldas con corazones de crochet.