Otros

Detalles DIY para el Día del Padre

Detalles DIY para el Día del Padre

Autor:

¿Pensando en algún regalo para celebrar el Día del Padre? Desde Hogarutil.com os mostramos diferentes detalles DIY para el Día del Padre. ¡No os los perdáis!

Se acerca el Día del Padre, y si queréis tener un detalle con vuestros padres pero no queréis gastaros mucho dinero, podéis optar por alguna de estas ideas de manualidades que os ofrecemos a continuación. Son ideas sencillas pero muy válidas para hacer un regalo personal y diferente a los padres.

Detalles DIY para el Día del Padre

Tarjetas diy día del padreTarjetas DIY
Una sencilla tarjeta o postal siempre es una buena opción para regalar. Demostraréis que os habéis acordado de ellos y podréis escribirles un mensaje personal que hará que la tarjeta sea especial.

corbatas diy día del padreCorbatas DIY para el Día del Padre
Si sois fieles a regalar una corbata para celebrar el Día del Padre, podéis optar por hacerla en lugar de comprarla. Con un patrón de cartulina y seda de diferentes colores y estampados lograréis hacer una corbata mucho más personal. ¡Seguro que a vuestros padres les hará más ilusión al ver que la habéis hecho vosotros!

funda diy para tabletaFunda DIY para tableta
¿Tenéis padres que utilizan tabletas? Tal vez una buena funda les viene fenomenal. Por ello, os proponemos diferentes modelos e ideas para hacer una funda DIY. ¿Cuál os gusta más?

Hacer camisas origamiCamisas origami
Si queréis un trabajo más elaborado y original, no os perdáis estas camisas de origami. Os proponemos un trabajo de papiroflexia muy fácil de hacer que se puede personalizar en diferentes colores y estampados. Además se les pueden añadir corbatas o pajaritas. ¿Qué os parece?

cajas de regalo originalesCajas de regalo originales
Si habéis optado por un regalo, os proponemos este otro detalle que logrará que el regalo luzca aún más. Se trata de hacer unas cajas con forma de camisa y con corbatas. Es un detalle perfecto ya que muchas veces el envoltorio también sobra protagonismo en un buen regalo.

camisetas serigrafiadas día del padreCamisetas serigrafiadas
Aprende cómo pintar y serigrafiar una camiseta básica personalizada con el mensaje que más te guste. Sólo necesitas elegir un diseño para tu plantilla, imprimir, recortar y pintar con pintura especial para textil.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna idea a modo de detalle DIY para el Día del Padre? Podéis subir vuestros trabajos a la Comunidad de manualidades.

Tags relacionados manualidades día del padre