Otros

Ideas para hacer originales llaveros

Ideas para hacer originales llaveros

Autor:

¿Queréis hacer un llavero DIY para regalar? A continuación os mostramos diferentes ideas para hacer originales regalos.

Si andáis buscando un llavero original y diferente y no lo encontráis, podéis hacerlo vosotros mismos. De esta manera, podréis optar por un llavero con personalidad propia y encima estará hecho por vosotros mismos. A continuación, os mostramos unas ideas para hacer originales llaveros. ¿Qué os parecen?

Ideas para hacer originales llaveros

llavero televisiónLlavero televisión
La primera idea que os ofrecemos es un trabajo de manualidades utilizando fieltro. Se trata de hacer pequeños televisiones a modo de adorno en el llavero.

Llavero huevo fritoLlavero huevo frito
Si queréis un llavero divertido y original, esta idea os puede gustar. Utilizando pasta de moldear se pueden hacer muchos elementos. En esta ocasión, el elemento elegido ha sido un huevo frito.

Llavero brujita de la suerteLlavero brujita de la suerte
Si conocéis a alguien que le gusten las brujas de la suerte, seguro que le encanta este llavero. Se trata de hacer brujitas de la suerte e introducirlas en pequeños tarros

llavero ardillaLlavero ardilla
Los animales de fieltro son otra opción muy utilizada a la hora de hacer llaveros DIY. Es esta ocasión se trata de una simpática ardilla, pero se pueden hacer animales como búhos, gatos, pájaros, etc.

llavero con corchosLlavero con corchos
Seguro que tenéis un montón de corchos en vuestra casa. ¿Sabéis que los podéis utilizar para hacer manualidades? ¿Qué os parece esta idea para hacer divertidos llaveros?

Llavero Hama BeansLlavero con Hama Beans
¿Os gustan las manualdiades con Hama Beans? Utilizando estas pequeñas piezas se pueden hacer muchos adornos. Este trabajo es un ejemplo de cómo lograr un divertido llavero con una tortuga de adorno.

llavero macaronLlavero macaron
Si os apasiona la cocina y las recetas de cocina, seguro que este llavero os encanta. Se trata de hacer unos macarons utilizando pasta flexible. ¿Qué os parece la idea?

llavero de bebéLlavero bebé de fimo
El fimo es un material muy utilizado a la hora de hacer trabajos de manualidades. En este ejemplo podemos ver cómo hacer un bebé pequeño para adornas nuestro llavero

llavero de bebésOtra idea para hacer llaveros de bebé
Si os ha gustado la idea anterior, no os podéis perder estos otros modelos de bebés en miniatura. ¿Qué os parecen?

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Tenéis vosotros algún llavero DIY? Si os animáis, podéis subir vuestras fotos a la comunidad de manualidades de la web.

Tags relacionados manualidades llaveros