Otros

Regalos DIY para el Día de la Madre

Regalos DIY para el Día de la Madre

Autor:

¿Pensando en un detalle o regalo para regalar el Día de la Madre? Os proponemos diferentes ideas para hacer vuestros propios regalos DIY para el Día de la Madre.

Es habitual tener hacer un regalo o tener un pequeño detalle con nuestras madres para celebrar el Día de la Madre. Además, en la mayoría de los casos, los regalos que más ilusión suelen hacer son los que están realizados con nuestras propias manos. Por ello, a continuación os proponemos diferentes ideas y trabajos para hacer detalles y regalos DIY para el Día de la Madre.

Detalles y regalos DIY para el Día de la Madre

Pulsera de macraméPulsera de macramé
Os mostramos mediante fotos del paso a paso y un vídeo cómo hacer una sencilla pulsera de macramé. Un detalle muy vistoso que seguro que les encantará a vuestras madres.

Collar Kumihimo con cuentas de cristalCollar Kumihimo con cuentas de cristal
Utilizando un disco de Kumihimo redondo y cordón de ratón se pueden hacer diferentes abalorios como pulseras, llaveros, collares, etc. En este trabajo, os mostramos paso a paso cómo hacer un sencillo collar utilizando cordón y unas cuentas de cristal.

flores de papelFlores de papel
Unas flores de cartulina a modo de regalo es un detalle muy original. Los regalos hechos a mano gustan mucho y además, estas flores durarán más que las naturales. ¡Animaros a hacer este sencillo trabajo!

Fulard o collar de trapilloFulard/collar de trapillo
Cada vez es más habitual ver trabajo de trapillo. Las posibilidades son muchas, y por ello, en este trabajo podemos ver un ejemplo de un fulard o collar de trapillo. ¿Qué os parece?

pulseras de origamiPulseras de origami
Si lo que buscáis es una pulsera diferente, este trabajo os encantará. Se trata de hacer pulseras de papel. Se puede utilizar papel de colores, periódico, etc.

Maxi collarMaxi collar
Los maxi collares son elementos que cada vez se están utilizando más. Os proponemos realizar uno lleno de colores y de manera muy sencilla. ¡No os lo perdáis!

turbantesTurbantes
¿Qué os parece un turbante hecho con vuestras propias manos a modo de regalo para el Día de la Madre? Seguro que con estos accesorios le da un cambio a su look. A continuación os mostramos diferentes modelos.

colgador de collaresColgador de collares
Si vuestra madre tiene un montón de collares y pulseras, seguro que le viene muy bien un colgador para todos esos abalorios. En este trabajo os proponemos un colgador DIY. ¡No os lo perdáis!

bolso de manoBolso de mano
Si además de las manualidades os gusta reciclar elemento, os proponemos este trabajo. Reciclar unas camisetas y después hacer un bolso de mano de trapillo.

Marco de fotos de trapilloMarco de fotos de trapillo
Qué mejor que una fotografía vuestra con un decorativo marco de fotos realizado pos vosotros. ¡Seguro que a vuestra madre le encanta! ¿Qué opináis?