Otros

Tarjetas del Día de la Madre para descargar

Tarjetas del Día de la Madre para descargar

Autor:

Os ofrecemos diferentes postales o tarjetas del Día de la Madre para descargar. Regalar una postal es una opción sencilla con la que tendremos un detalle especial con alguien querido. 

¿Queréis tener un detalle con vuestras madres? En esta ocasión os ofrecemos diferentes modelos de postales o tarjetas imprimibles para descargar. Una tarjeta con un mensaje personal puede ser un regalo perfecto, además de económico.

En la galería de fotos podréis encontrar diferentes modelos. Algunos modelos de tarjeta son más infantiles, otros son más románticos, otros con forma vertical, otros con forma horizontal, etc.

Para descargar las tarjetas para el Día de la Madre, lo único que tenéis que hacer es pinchar sobre la tarjeta que más os guste y después pinchar en el enlace para que se abra en un tamaño A4. Así, podréis guardar la imagen y después imprimirla. Para imprimir la tarjeta, lo podéis hacer en un folio o en una cartulina o folio con un groso mayor al normal.

tarjetasDependiendo del modelo de la tarjeta, deberéis doblarla por la mitad para que sea una tarjeta vertical o una tarjeta horizontal. Antes de regalarla a vuestra madre, podréis escribir en su interior de la tarjeta. ¡Seguro que a vuestras madres les encanta el detalle!

Tags relacionados tarjetas descargar día de la madre