Otros

Dibujos de calabazas para colorear

Dibujos de calabazas para colorear

Autor:

¿A vuestros hijos les gusta colorear dibujos? Os dejamos unos dibujos de calabazas que podéis descargar gratis.

Fomentar la creatividad de los más pequeños mediante las manualidades es una muy buena idea. Por ello, os proponemos una serie de dibujos de calabazas para colorear que podréis descargar de manera gratuita. De esta manera, los más pequeños de la casa se podrán entretener pintando y recortando estos dibujos de calabazas.

En otras ocasiones os hemos propuesto otros dibujos para colorear como los dibujos de otoño, los dibujos de perros o los dibujos navideños. Pero como estamos en otoño y se acerca la fiesta de Halloween, en esta ocasión os proponemos unos dibujos de calabazas para colorear.

Para descargar estos dibujos de calabazas deberéis ir a la galería de fotos. En la galería de fotos encontraréis los diferentes modelos de calabaza. Para descargar esa imagen en tamaño A4 y poder imprimirla en un folio, deberéis pincha en el enlace que tiene cada foto de la galería.

Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta pasar un buen rato pintado estos dibujos de calabazas para colorear. ¡Podéis descargar todos los dibujos que queráis! Solamente tnéis que ir a la galería de fotos y elegir los dibujos de calabazas para colorear que más os gusten.