Otros

Calendario de mesa del 2016 para imprimir

Calendario de mesa del 2016 para imprimir

Autor:

¿Necesitáis un calendario de mesa para el próximo año 2016? Os mostramos uno sencillo que podréis descargar de manera gratuita.

Ya estamos a finales de años, y además de la decoración navideña, los regalos navideños y las recetas de Navidad, otro de los aspectos más comunes en estas fechas es conseguir un calendario para el próximo año. Por ello, desde Hogarmania.com os mostramos un sencillo calendario de mesa del 2016 para descargar gratis.

El calendario está creado con tamaño para poder colocarlo en una caja de CDs. Es decir, es un calendario de mesa que se puede usar con cajas de CDs. De esta manera, podremos reutilizar una caja vieja de CDs para tener el calendario sobre la mesa. Lo único que deberemos hacer es soltar la tapa de la caja del CD y colocarla por al parte trasera. De esta manera logramos el soporte adecuado para el calendario.

Por otro lado, el calendario está decorado con sencillos dibujos alegres dependiendo de cada época del año. Para poder descargar estas imágenes de cada mes, deberemos ir a la galería de fotos y en cada foto encontraremos un enlace a la imagen en tamaño A4 para descargar. Además, cada imagen A4 dispone de dos meses, por lo que al imprimir 6 imágenes ya tendremos los 12 meses del 2016 imprimidos.

En el caso del calendario para el hemisferio sur, podéis descargar un PDf con los meses del año 2016 aquí.

¡Pincha en la galería de fotos para descargar los meses del año y tener tu calendario de mesa del 2016!