Otros

Envoltorios originales para regalos de Navidad

Envoltorios originales para regalos de Navidad

Autor:

¿Sabéis que el envoltorio de un regalo también es importante? No os perdáis la galería de fotos con diferentes ideas para envolver los regalos de Navidad y Reyes. 

Muchas veces, cuando hacemos un regalo, la presentación del regalo también tiene especial importancia. Además, en épocas festivas como la Navidad o Los Reyes Magos, es muy habitual que los regalos tengan un toque especial o personal en sus envoltorios.

Si queremos lograr envoltorios originales para los regalos de Reyes o de Navidad, las posibilidades son muchas. Por un lado, podemos utilizar papel de regalo que tenga motivos navideños o que utilice colores típicos de la Navidad. Por ejemplo: estampados con renos, muñecos de nieve, etc. O simplemente papel de regalo que tenga colores como el rojo, el verde o el blanco.

Por otro lado, los lazos u otros elementos decorativos también juegan un papel importante en la decoración de los regalos. A la hora de envolver los regalos de Navidad podemos decorarlos con pequeños adornos como copos de nieve, pequeñas figuras navideñas o incluso pequeñas ramas o flores típicas de la Navidad.

Además, muchas veces la decoración más simple puede ser la más acertada: un papel sencillo con unos lazos pueden darle ese toque personal que buscamos. Por ejemplo: se puede utilizar papel de carrocero para envolver el regalo y después decorar ese papel con trozos de papel con motivos navideños.

Por último, si queremos personalizar aún más los regalos, también se pueden utilizar etiquetas para poner el nombre del destinatario. En la web tenemos dos posibilidades: etiquetas para los regalos navideños, o etiquetas para los regalos de Reyes. ¿Qué os parecen?

Tags relacionados navidad regalos manualidades