Otros

Ideas de manualidades de quilling

Ideas de manualidades de quilling

Autor:

¿Con ganas de hacer trabajos de quilling o filigrana pero sin ideas? No os perdáis los ejemplos que os vamos a enseñar a continuación.

Dentro de los trabajos de manualidades, una de las tendencias que está cada vez más de moda son los trabajos de quilling o filigrana. Se tratan de trabajos en los que se realizan diferentes elementos de decoración, o se decoran diferentes elementos utilizando tiras de papel. Es decir, es una técnica que consiste en hacer trabajos manuales creando rollos de papel.

En cuanto a su uso, el quilling es muy utilizado en tarjetería. Lo más habitual es hacer pequeñas figuras de papel para luego pegarlas en las tarjetas de invitación, tarjetas de cumpleaños, etc.

Otra opción para utilizar el quilling es el mundo del scrapbooking. Al igual que con la tarjetería, es muy fácil decorar con figuras que hayamos realizado con las tiras de papel.

En cuanto a la bisutería, a pesar de utilizarse, es muy importante que las piezas de quilling estén protegidas para que no se estropeen. Es decir, si no están endurecidas, es muy probable que se acaben rompiendo las tiras de papel.

Si os gustan los trabajos de manualidades de quilling o filigrana y queréis ver diferentes ideas, no os perdáis los trabajos que encontraréis en la galería de fotos. Además, si nos queréis mostrar vuestros propios trabajos, podéis subir las fotos a la comunidad de manualidades que tenemos en la web.

Tags relacionados manualidades quilling